Plataforma Hispajuris de asistencia legal remota
para colectivos y corporaciones

Una llamada telefónica / Un correo electrónico / Una videollamada y sus clientes, empleados, asociados, colegiados, sindicados, cooperativistas, franquiciados, asegurados, acceden a:

Asesoramiento en todas las áreas del derecho, con la asignación de los especialistas en cada materia.

Un equipo de atención telemática inmediata

Un equipo de 350 abogados propios detrás, para dar continuidad a las acciones legales en nuestras 34 sedes en toda España.

Somos la firma de referencia para más de 20 asociaciones empresariales de distintos sectores de actividad en todo el país.

Ponemos a disposición de las organizaciones que nos contratan nuestra Plataforma de Servicios Legales, a fin de dar valor añadido a planes de fidelización dirigidos a clientes, asociados, colegiados, cooperativistas o empleados (como parte de sus políticas de Recursos Humanos), o bien atender los deberes contractuales de asistencia legal (en caso de seguros, tarjetas de compras, o franquicias), según el caso, ofreciéndoles un servicio de asesoramiento legal integral, telemático y presencial, en toda España y en todas las áreas del Derecho.

  • Orientación legal inmediata (telefónica, y, en su caso, visita presencial en nuestras sedes) sobre todo tipo de materias legales, y actuaciones básicas en defensa del interesado, que nuestro cliente contratante financia en favor de los destinatarios.

  • Actuaciones profesionales en profundidad, que dan continuidad, si se requieren, a la primera orientación legal, y cuyo coste asume el interesado particular, beneficiándose de unas condiciones preferenciales.
  • Asociaciones profesionales y empresariales, sindicales, así como colegios profesionales, que quieren dotar de servicios a sus asociados.

  • Grandes corporaciones, que quieren dar valor añadido a sus políticas de RRHH.

  • Compañías de seguros y entidades financieras que comercializan productos que incorporan una cobertura de defensa legal, con o sin cobertura de gastos.

  • Franquiciadores que quieren incorporar al contrato de franquicia, y al propio canon o regalía una contraprestación de asesoramiento legal.

  • Cooperativas que quieren poner en común los servicios legales.
Implementamos el servicio a la medida.
  • Coordinación con servicios centrales de la corporación u organización que nos contrata.

  • Reportes de actividad.

  • Canales de acceso al servicio.

  • Especialistas adscritos.

  • Contenido del servicio: especialidades y actuaciones.

  • Horarios de atención y plazos de respuesta, con especificación de incompatibilidades.

  • Posible Integración, in company, de abogados.

  • Tarjetas identificativas de fidelización para los destinatarios del servicio.
Primera asistencia, incluida en el contrato:

  • Asistencia jurídica telefónica orientativa o genérica.

  • Gestión documental.

  • Redacción de escritos legales sencillos y de cartas de reclamación o contestación extrajudicial.

  • Revisión de contratos sencillos y de cláusulas contractuales.

  • Reclamación extrajudicial Asesoramiento en profundidad y defensa procesal.
A la medida de lo que nos requiera cada organización.

A modo de lista abierta:

Laboral – Seguridad Social – Fiscal – Defensa y reclamación de derechos – Vivienda (Propiedad, arrendamiento) – Contratos civiles y mercantiles – Morosidad -Administrativo – Protección de datos – Consumo – Derecho de Familia – Herencias – Propiedad horizontal – Impagos – Comunidades de propietarios – Daños y responsabilidad civil.

Servicios especializados, para sectores de actividad profesional y empresarial concretos: Consulte algunas de nuestras áreas de especialización por materias legales y sectores: podemos implementar consultorías de alta especialización: Transporte – Logística – Seguros – Responsabilidad civil profesional – Taxi – Residencias de la Tercera Edad – Autoescuelas – Centros sanitarios – Hostelería – Agroalimentario – Telecomunicaciones – Automóvil – Bancario – Calzado – Seguridad

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