Hispajuris Consumidores

    Covid-19 Hispajuris Abogados – Servicios para salir de la crisis

  Todas las soluciones legales para empresas    

 

                           CONTACTE

       Reunidas en una sola firma y en toda España 
Concursal – Laboral – Contratos públicos – Incumplimientos – Reclamar al Estado          
 

                      CONOZCA CADA SERVICIO

 
 
Por qué Hispajuris: el despacho local más grande
  • Abogados en su ciudad – 35 sedes en toda España
  • Un equipo de 300 abogados a su servicio
  • Tenemos especialistas para cada área de su empresa. No necesita buscar a distintos abogados para distintas necesidades.
   Con nosotros: 
  • Evite sanciones a la empresa y evite responsabilidades de los administradores – Reduzca costes laborales – Aplace impuestos – Mejore las condiciones de sus contratos- Gane liquidez – Obtenga nuevos ingresos reclamando
  • Continúe su actividad o haga un cierre adecuado del negocio que no comprometa su futuro.
Clique Nuestras Soluciones legales ante el COVID, con el botón derecho, copie el enlace y Comparta en  {_S0001_Redes Sociales_}

Este correo electrónico no es un spam, sino que usted lo está recibiendo al estar inscrito en la base de datos del emisor de este correo. En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de Hispajuris, Servicios y Gestión, S.L. La información registrada se utilizará para ofrecerle por cualquier medio electrónico información considerada de su interés. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico.
Para cancelar su suscripción haga click (_P04_Darse de baja boletines_)

Para confirmar su consentimiento, haga click (_P05_Confirmación consentimiento_)
Este correo electrónico contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros. En el caso de haberlo recibido por error, se ruega notifique esta circunstancia de inmediato al emisor del mensaje, procediendo a la destrucción del mismo.