Nuestro despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife tiene su origen en el año 1962. Al día de hoy la tercera generación está incorporada al mismo. Tenemos despacho abierto en Santa Cruz de Tenerife y en el Sur de la Isla.
Nuestros principios esenciales en el ejercicio de la profesión de Abogados vienen inspirados por el respeto a la persona, el trato personalizado al cliente, la calidad en la prestación del servicio, el estudio riguroso del Derecho y el cumplimiento de las normas deontológicas que regulan esta profesión.
Prestamos asesoramiento jurídico en todas las ramas del Derecho, y, podemos definirnos como unos profesionales con vocación de servicio a nuestros clientes, siendo esta la principal característica que inspira el trabajo diario de los abogados que formamos este despacho.
Clara Teresa Toledo Pérez
Socio Director
Nuestro Equipo de Abogados en Tenerife
Nuestro equipo de abogados en Santa Cruz de Tenerife proporciona servicios legales con criterios de proximidad, poniendo a disposición de las empresas y profesionales de Santa Cruz de Tenerife, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización y calidad.