Nuestro equipo de abogados tributarios y fiscales lo forman profesionales competentes y con una larga trayectoria en derecho fiscal.

El departamento Fiscal de Hispajuris ofrece todos servicios necesarios de asesoramiento bien sea permanente o de manera puntal en materia fiscal nacional a empresas españolas y extranjeras, grupos multinacionales, autónomos y particulares.

Disponemos de una red de despachos en todo el territorio nacional, por lo que le podemos atender personalmente en cualquier punto de España, y desde la Central si así lo desea.

Nuestro equipo de abogados fiscales se caracteriza principalmente por su experiencia en los diferentes ámbitos del derecho tributario, de forma que podemos ofrecerle todas las soluciones y de la forma más eficaz, que demanda actualmente nuestro contexto empresarial.

Nuestro valor añadido es la cercanía al cliente, pudiendo ofrecerle gracias a nuestra red de despachos profesionales un servicio personalizado y cercano. Gracias a nuestra larga experiencia diversificada tenemos la capacidad de darle un servicio especializado en función las características técnicas del servicio y del sector económico.

Nuestro Equipo de Abogados Fiscales

En Hipajuris hemos optado en el área de derecho fiscal por formar un equipo con los mejores abogados fiscales, la asesoría fiscal y la auditoría, que cumplen con la formación específica y experiencia necesaria para dar soluciones más eficaces a nuestros clientes.

Solicita información

En nuestra larga trayectoria hemos realizado la dirección en numerosos procedimientos ante el Tribunal Económico Administrativo, Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y Salas de lo Contencioso- Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia, en defensa de los intereses de los contribuyentes contra las actuaciones de la Agencia Tributaria.

Servicios de nuestra Área de Derecho Tributario y Fiscal

Aunque estamos capacitados para ofrecer cualquier tipo de servicios permanente o eventual, adaptándonos a las necesidades del cliente en ese momento, a través de nuestro departamento experto en derecho fiscal y tributarios realizamos los siguientes trámites y diligencias más importantes, tanto para particulares como para empresas:

Realización de auditoría fiscal del ejercicio

Incluye la revisión en profundidad de los estados financieros, análisis, detección y cuantificación de los riesgos fiscales y emisión de informe de auditoría interna con propuestas y recomendaciones de mejora.

Planificación fiscal de sociedades para minimización de la carga tributaria

Gastos, inversiones y deducciones. Ecualización tributaria con los socios y directores.

Consultoría en materia tributaria, mercantil y financiera de los socios

En los aspectos relacionados directamente con la sociedad, revisión de declaraciones periódicas.

Administración, contabilidad y finanzas

  • Balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias.

  • Diario y Mayor.

  • Balance de sumas y saldos.

  • Revisión y conciliación de saldos.

  • Elaboración de cuadros de amortización.

  • Diligencia de libros oficiales.

  • Seguimiento y control de contabilidades.

  • Cálculo, obtención y contabilización del I.V.A., Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, I.R.P.F. trimestrales y otros aplicables, tanto de ámbito estatal como municipal, que se deduzca de la contabilidad.

  • Examen y control de presentación de los documentos de contenido impositivo.

Por qué Hispajuris: el despacho local más grande

Abogados en su ciudad – 35 sedes en toda España
Un equipo de 600 abogados a su servicio
Tenemos especialistas para cada necesidad: asesoramiento y defensa judicial

Solicita información

Asesoramiento y planificación para transacciones

  • Estudio y consultoría en transacciones y contratos de personas físicas y jurídicas.

  • Planificación y ejecución de operaciones de compraventa, ampliación y reducción de capital y reestructuraciones empresariales.

  • Asesoramiento en materia de IVA, ITP, Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), Impuestos Especiales y Derechos Arancelarios (DA).

Asistencia en Inspección de los Tributos

Y ante los órganos de Gestión. Recursos y reclamaciones de naturaleza fiscal.

Due diligence fiscal

Fusiones, escisiones, canjes de valores y aportaciones no dinerarias

  • Aplicación fiscal del régimen especial.

  • Redacción de contratos para M&A: compras de sociedades y ramas, constituciones, escisiones, canjes y aportaciones.

  • Redacción de acuerdos y alianzas.

Pide información sin compromiso

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad