Solución global a las necesidades legales de pymes en su día a día

Las pymes y los autónomos requieren de soluciones legales que integren con un solo proveedor de servicios, todas sus necesidades legales básicas, fiscales, laborales, de seguridad Social, asesoramiento en contratos, reclamaciones extrajudiciales y ante los tribunales, incluidos impagos, protección de datos, etc, mediante paquetes de servicios a la medida del tamaño y actividad de la empresa.

Por ello, Hispajuris ofrece un asesoramiento integral para pymes y autónomos que cubre todas las soluciones legales básicas.

Por qué Hispajuris: el despacho local más grande

Abogados en su ciudad – 35 sedes en toda España
Un equipo de 600 abogados a su servicio
Tenemos especialistas para cada necesidad: asesoramiento y defensa judicial

Solicita información

Por qué una asesoría para pymes y autónomos

Para cualquier empresa, negocio o actividad es imprescindible cumplir con todas las obligaciones fiscales. Pero estar correctamente asesorado por especialistas en el área de empresas y autónomos es más que cumplir con la gestión burocrática del día a día.

En la mayoría de las ocasiones no tenemos toda la información al alcance y en el momento que la necesitamos, y no se estamos al tanto de las novedades de la legislación, por lo que la mayor parte de las veces existen dudas importantes y lagunas fiscales que pueden ocasionar problemas graves para nuestro negocio.

Una asesoría para pymes y autónomos, además de ahorrarle la gestión administrativa tan tediosa, le facilita el trabajo disponiendo de mayor autonomía y lo que es más importante, de mayor tranquilidad y seguridad.

Servicios que incluye nuestra Asesoría para Pymes

Disponemos de todos los servicios necesarios en nuestra área de asesoría para pymes y autónomos como son:

Área fiscal Pymes y Autónomos

  • Gestión fiscal y tributaria ordinaria para pymes y autónomos.

  • Asesoramiento y representación ante las diferentes administraciones tributarias en vía de gestión, recaudación e Inspección, así como defensa en procedimientos ante el Tribunal Económico Administrativo o jurisdicción contencioso-administrativa.

Área laboral y de Seguridad Social

  • Gestión laboral ordinaria: Nóminas, seguros sociales, despidos, vacaciones, etc.

  • Tramitación de expedientes de maternidad, paternidad, invalidez, jubilación, desempleo, etc.

  • Redacción de contratos laborales y registro.

  • Cálculo de pensiones e indemnizaciones.

Reclamaciones civiles

Si desea tener una asesoría para su empresa íntegra cubriendo todas las áreas básicas, y una representación legal en todo momento, no dude en contactar con nosotros, disponemos de un equipo especializado de profesionales en todas las áreas del sector empresarial, con una larga experiencia.

Contamos con una red de despachos en todo el territorio nacional para poder atenderle de una manera eficaz personalmente.

Pide información sin compromiso

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad