Hispajuris-Nuestros abogados en Aranda de Duero

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Aranda de Duero, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Aranda de Duero

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Aranda de Duero (Burgos), es un despacho multidisciplinar, fundado en el año 1982 y que desde esa larga trayectoria viene asesorando jurídicamente a empresas y particulares de la comarca de la Ribera del Duero. En la actualidad está compuesto por un equipo de experimentados abogados dispuestos a asesorarte y comprometerse con tus asuntos legales. Cualificación, experiencia y ética profesional, se convierten en valores fundamentales para asesorarte en temas legales personales, profesionales y empresariales. Nos adaptamos a las realidades actuales y facilitamos el contacto con el despacho mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Arturo López Román

Arturo López Román
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid (1.998)
MASTER de Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF) (2001).
Abogado integrante de los Departamentos Civil y Penal del despacho de abogados “Heras-Cuesta”.(Diciembre 1.998-Diciembre 2.001).
Responsable del departamento económico-penal en la empresa “Asesoría Integral Aranda”. (Enero 2.002-Diciembre 2.002).
Abogado integrante de los Departamentos Civil y Penal del despacho de abogados J.Mateos Cuesta & Asociados, despacho de Abogados (Enero 2003-Enero 2005), adquiriendo la condición de Responsable de dichos Departamentos a partir de Enero de 2.005
Socio del despacho de abogados J.Mateos Cuesta & Asociados, despacho de
Abogados (Febrero 2006-hasta la actualidad).

Ponemos cara a nuestros abogados de Aranda de Duero

Abogados en Aranda de Duero Burgos

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Aranda de Duero, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Plaza Jardines Don Diego, 6, 1ºE
09400 Aranda de Duero, Burgos

Tel: 947 546 525
Fax: 947 546 125
arturo.aranda@hispajuris.es

Autobus

Plaza Jardines de D. Diego

Coche

Se accede directamente desde la N-I (ya sea viniendo de Madrid o de Burgos).