Hispajuris – Nuestros abogados en Barcelona

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Barcelona, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Barcelona

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Barcelona está compuesto por abogados, economistas y graduados sociales, fundado en 1905 con oficinas en Barcelona, Madrid y Calafell, que cuenta con un equipo de 83 profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho, lo que nos permite ofrecer un servicio integral a empresas.

Con una larga tradición de servicio, y un conocimiento especializado de la normativa y el entorno empresarial, Escura se ha ganado la confianza de múltiples asociaciones empresariales y corporaciones globales que requieren asesoría y supervisión de sus filiales.

El despacho se fundamenta en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad, caracterizándonos por ser un despacho multidisciplinar, lo que nos permite poner a disposición de las empresas una de las ofertas más completas de servicios en las áreas de Derecho Mercantil, Derecho de Familia y Sucesiones, Litigios y Arbitraje, Compliance Penal, Derecho Urbanístico, Reestructuraciones, Protección de Datos, Laboral, Derecho Tributario, Prevención de Blanqueo de capitales.

Fernando Escura

Fernando Escura
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho con grado de Sobresaliente. Máster en Derecho Fiscal por el Centro de Estudios Tributarios y Financieros.
Especialista en Derecho Urbanístico por el Centro de Estudios Tributarios y Financieros.
Especialista en Actuación Económica Local y Empresa Municipal por L’Escola d’Administració Pública de Catalunya.
Especialista en Fundaciones Públicas y Privadas por L’Escola d’Administració Pública de Catalunya.
Especialista en Letrados Asesores y Secretarios de Consejos de Administración por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Especialista en Derecho Comunitario por el Centro de Estudios Financieros y Tributarios.
Especialista en Arbitraje en Derecho Administrativo por la Asociación Catalana de Arbitraje.

Ponemos cara a nuestros abogados de Barcelona

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Barcelona, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Londres, 43
08029 Barcelona

Tel: 934 940 131
Fax 933 217 489
escura@hispajuris.es

Metro

L5, Hospital Clínic

Autobus

27, 54, 66, 68, L51

Tranvía

T3

Tren

R1, R2N, R7, S1