Hispajuris – Nuestros abogados en Logroño

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Logroño, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Logroño

Nuestra sede

En nuestro Despacho de Abogados en Logroño llevamos más de 87 años prestando servicios jurídicos de calidad y soluciones legales a empresas y particulares desde nuestro despacho en Logroño, en toda la provincia y territorios limítrofes.  Somos una referencia en la implantación y aplicación de las nuevas tecnologías on line y de sistemas de calidad en la gestión de servicios jurídicos. Despacho pionero en la obtención de certificado de calidad en el año 2000 por AENOR, UNE-EN ISO 9001:2000. PYME mejor valorada en la I Edición de los Premios Rioja Excelencia Empresarial, con el premio categoría bronce en modelo EFQM.

Ofrecemos asesoramiento jurídico integral para la empresa en todos los ámbitos de su actividad: redacción y revisión de todo tipo de contratos y documentos, asesoramiento al órgano de administración, defensa en juicio y arbitraje, asesoramiento en situaciones de crisis empresariales, consultas de todo tipo, etc.

Creemos en la abogacía preventiva, ya que la mejor defensa legal empieza por la prevención.  Prestamos a nuestros clientes servicios totalmente personalizados  con honorarios flexibles, orientados a resultados.

Información a tiempo real de todos los expedientes, a través de nuestro sistema de comunicación online. Un servicio gratuito que permite a nuestros clientes acceder las 24 horas del día los 365 días del año a todos sus expedientes, consultar su estado y descargarse toda la documentación que obre en ellos.

Sergio Gil-Gibernau

Sergio Gil-Gilbernau
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto.
Abogado en ejercicio desde 1997, colegiado nº 1.187 Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja.
Socio fundador de las compañías Gil-Gibernau Abogados Asociados, S.L, Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas S.L.P., ,Foro Jurídico Gil-Gibernau S.L. y Lex Quality Consulting, S.L, en las que ocupé el puesto de abogado, Director del Área Jurídica y Responsable de Calidad, con conocimientos avanzados en gestión y modelo EFQM.
Fui responsable de contenidos de “La Gaceta Jurídica de las PYMES”.
En la actualidad, Socio Director del despacho, Consejero de Hispajuris.
Centro mi actividad profesional en el asesoramiento jurídico a empresas. Especialista en Derecho mercantil, derecho concursal y derecho penal económico
Amplia experiencia como Administrador Concursal, mediación civil y mercantil y en defensa ante los Tribunales.

Ponemos cara a nuestros abogados de Logroño

Abogados en Logroño

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Logroño, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Vara de Rey, 15, 7º<
26002 Logroño, La Rioja.

Tel. 941 259 900
Fax 941 253 946
gil-gibernau@hispajuris.es

Autobus

Coche