Hispajuris – Nuestros abogados en Palma de Mallorca

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Palma de Mallorca, servicios especializados en todas las áreas del Palma de Mallorca, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Palma de Mallorca

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Palma de Mallorca está especializado en la asesoría turística del sector hotelero, así como en inversiones turísticas nacionales e Internacionales, derecho mercantil, laboral y fiscal de empresas.

Nuestro objetivo es ofrecerle la fiabilidad de una asesoría jurídica con más de 25 años de experiencia combinada con flexibilidad de un despacho de abogados local próximo a sus clientes. Nuestra extensa experiencia nos permite darle respuestas rápidas y resolutivas  en todos sus asuntos legales.

En este mundo complejo y global, la inteligencia jurídica compartida aumenta la capacidad de mejorar las decisiones y los resultados de las personas y de las empresas. Nosotros estamos a su lado, como abogados y asesores, para ayudarles y alumbrarles en el laberinto de la información jurídica, estratégica y empresarial y hacer más navegable su futuro.

José Antonio Fernández de Alarcón

José A. Fernández de Alarcón Roca
Socio Director

Currículum

Coordinador de la Red Internacional de Despachos Mon-lex: Miami (Florida), Cancún (México), Santo Domingo (Rep. Dominicana), Lisboa (Portugal), República de Cabo Verde y Varna (Bulgaria).
Especializado en asesoría legal a empresas turísticas (Corporate Lawer).
Director del Departamento Jurídico de la Cadena Hotelera RIU desde 1987.
Vicepresidente de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma desde 1999.
Miembro de la Junta Directiva del Cercle d’Economia.
Director de la Comisión de la articulación de la Sociedad Civil del Cercle d’Economia.
Coordinador de la Gerencia del Consorcio para la Mejora y Emballecimiento de la Platija de Palma hasta 2006.

Ponemos cara a nuestros abogados de Palma de Mallorca

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Palma de Mallorca, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Avda. Alexandre Rosselló nº 4, 3ªPlanta
07002 Palma de Mallorca

Tel: 971 227 399
Fax: 971 714 533
mon-lex@hispajuris.es

Autobús

Alejandro Rosselló 5. Líneas 1, 15, 19, 23, 25, 30, 41 y 42
Alejandro Rosselló 4. Línea 28