El despacho socio de Hispajuris en Ciudad Real, Caballero & Fuentes Abogados, ha sido reconocido como despacho nº 1 del Ranking nacional elaborado por Emérita Legal, dentro de su categoría en las materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Derecho Financiero y Tributario. De acuerdo con la metodología de Emérita Legal, se le asigna un Índice de Rendimiento Judicial de 99, 93 y 91 sobre 100, respectivamente, lo que refleja el éxito en el desempeño ante los tribunales.
La metodología de Emérita Legal se basa en análisis de datos de las distintas sentencias judiciales, lo que conforme a su algoritmo genera una valoración específica. Estamos ante una valoración singularmente objetiva.
Además, el despacho ocupa otras posiciones privilegiadas en el ranking nacional, como el nº 2 en Derecho colectivo del trabajo y en Responsabilidad Patrimonial de la Administración, el nº 4 en Derecho Expropiatorio o el nº 7 en Derecho de la Contratación Pública, figurando como líder en estos campos en el ámbito de Castilla La Mancha.
Desde el punto de vista individual, el Socio – Director del despacho, Rodrigo Caballero Veganzones, ocupa el nº 1 del Ranking en Castilla La Mancha en Derecho Urbanístico (nº 3 nacional), Derecho Financiero y Tributario (nº 69 nacional), Derecho Expropiatorio (nº 67 nacional), Derecho de la Contratación Pública (nº 140 nacional) y Derecho de las Subvenciones, así como el nº 2 en Castilla La Mancha en Derecho Administrativo (nº 63 nacional) y Responsabilidad Patrimonial de la Administración (nº 25 nacional) y el nº 1 en Ciudad Real en estas materias.
Por su parte, el responsable del Área de Derecho Laboral, Rafael Torres García, se sitúa en el Ranking nacional como nº 2 en Derecho Colectivo del Trabajo en España y en el Ranking autonómico como nº 4 en Derecho del Trabajo.
Todo ranking es discutible por naturaleza, pero la inclusión del despacho y de sus abogados en puestos tan privilegiados muestran la solidez del despacho y la amplitud de la competencia profesional.
El socio de la firma en la capital manchega, se ha consolidado como un despacho líder en Ciudad Real y Castilla La Mancha, con alcance en todo el territorio nacional, con una plantilla de abogados con especialistas en ámbitos concretos (Derecho Público, Derecho Laboral, Derecho de los Negocios), que permiten ofrecer un servicio jurídico de alta calidad a empresas, autónomos e instituciones.