Hispajuris atiende los intereses legales de empresas dedicadas a la reparación de vehículos y venta y montaje de accesorios y recambios, y con implantación en todo el país.

Nuestro servicio especializado adaptado a las necesidades de empresas del sector comprende:

Consultoría jurídica sobre incidencias con los clientes con motivo de la prestación de servicios por su empresa, en particular en la relación con los servicios de consumo de las Administraciones.

Consultoría jurídica sobre contratos: condiciones generales de contratación, para garantizar el cumplimiento de la normativa de consumidores y usuarios y de publicidad, y, en general, sobre materias jurídicas relacionadas con la comercialización y prestación de servicios por su empresa.

Defensa procesal frente a demandas de clientes (por daños de terceros a vehículo en depósito, o por cumplimiento defectuoso del servicio), así como reclamaciones a clientes por impagos.

Defensa en procedimientos administrativos sancionadores en materia de consumo, o en relación con la normativa sobre instalación de talleres, materia medioambiental, seguridad laboral, etc.

Servicio jurídico global más cercano.
La mayor alianza de despachos locales españoles.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad