Sector Automoción

Hispajuris atiende los intereses legales de empresas dedicadas a la reparación de vehículos y venta y montaje de accesorios y recambios, y con implantación en todo el país.

Nuestro servicio especializado adaptado a las necesidades de empresas del sector comprende:

  • Consultoría jurídica sobre incidencias con los clientes con motivo de la prestación de servicios por su empresa, en particular en la relación con los servicios de consumo de las Administraciones.
  • Consultoría jurídica sobre contratos: condiciones generales de contratación, para garantizar el cumplimiento de la normativa de consumidores y usuarios y de publicidad, y, en general, sobre materias jurídicas relacionadas con la comercialización y prestación de servicios por su empresa.
  • Defensa procesal frente a demandas de clientes (por daños de terceros a vehículo en depósito, o por cumplimiento defectuoso del servicio), así como reclamaciones a clientes por impagos.
  • Defensa en procedimientos administrativos sancionadores en materia de consumo, o en relación con la normativa sobre instalación de talleres, materia medioambiental, seguridad laboral, etc.
defensa procesal automoción

SOLICITA INFORMACIÓN