Defensa procesal y asesoramiento a compañías aseguradoras
a través del mayor Departamento de Responsabilidad Civil y Seguros de España.

Servicio de defensa procesal coordinado en toda España al servicio de compañías de seguros

En Hispajuris, como referencia en esta especialización, sabemos que las compañías necesitan un servicio experto, conocedor del ramo del seguro, y que sea capaz de atender gran cantidad de procedimientos en todo el país de una manera ágil y coordinada, para acompañar su actividad de ámbito nacional.

Para ello, contamos con más de 40 profesionales expertos que atienden tanto a las propias compañías, como a sus asegurados, por cuenta de las compañías, para atender las coberturas de defensa legal de las distintas pólizas.

Asesoramiento de alta especialización

Participamos en los foros más especializados e influyentes de la doctrina de RC y Seguro e intervenimos en las Comisiones creadas para la modificación de la normativa legal, lo que nos permite conocer la problemática del sector y atender a sus intereses.

El presidente de Hispajuris, Javier López y García de la serrana, es uno de los mayores expertos en el sector, Secretario General de la más importante Asociación de abogados especializados en RC y Seguro, y autor de innumerables artículos sobrela materia, así como asesor de las más importantes Compañías Aseguradoras ubicadas en España.

Ramas del seguro de las que nos ocupamos:

– Siniestralidad Laboral – RC Patronal y Cruzada.
– Decenal y Construcción
– Gestión siniestros RC
– Grandes Riesgos y Siniestros Especiales
– Hogar
– Industrial
– Obras e infraestructuras
– RC General
– RC Profesional
– RC Productos
– Siniestro automóvil
– RC Medioambiental
– Seguros de Caución
– Seguros de Transportes
– Administración y Asesoramiento en Operaciones Corporativas.
– Contratación

SOLICITA INFORMACIÓN