Servicios especializados

Las empresas y autónomos requieren satisfacer necesidades que afectan a áreas del Derecho propias de especialistas y que trascienden sus necesidades diarias de atención legal. Hispajuris cuenta con expertos en materias jurídicas complejas.

Patentes y marcas

Protección legal de marcas, nombres comerciales y diseños industriales, Registro nacional, comunitario e internacional y vigilancia de activos, Contratos de concesión de licencias o cesión de uso.

+ Info

Protección de datos

Adaptación a la directiva comunitaria, Defensa legal ante procedimientos sancionadores y reclamaciones civiles, Asesoría laboral relacionada con NNTT, Ciberriesgo.

+ Info

Defensa de la competencia

 

+ Info

Urbanismo

Expertos en legislación urbanística, Due diligencia urbanística para inmobiliarias, promotoras y sociedades de gestión de activos de entidades financieras, Gestión urbanística de suelos en curso o en origen y comercialización, Asesoramiento urbanístico a municipios.

+ Info

I+D+I

Servicio de identificación, estimación y soporte de la deducción y subvenciones para I+D+i. Permite a las empresas benefíciarse del retorno fiscal de su inversión en I+D+i, de hasta un 59%.

+ Info

Tributario

+ Info