Nuestro Despacho de Abogados en A Coruña está compuesto por un amplio equipo multidisciplinar de más de 20, con más de 30 años de experiencia trabajando en todas las ramas del derecho.

Poseemos una dilatada trayectoria en la búsqueda de soluciones jurídicas, asesoramiento y resolución de conflictos a empresas, asociaciones empresariales, colegios profesionales, entidades, corporaciones de derecho público, fundaciones y particulares.

Ignacio De la Iglesia-Caruncho
Socio Director

Desde Hispajuris podemos ofrecer la proximidad al cliente y el conocimiento de la realidad del entorno, con una presencia directa a nivel nacional.

Solicita información
despacho de abogados en A Coruña

Nuestro Equipo de Abogados en A Coruña

Gracias a nuestro amplio equipo de abogados en A Coruña, prestamos un servicio multidisciplinar, integrado por todas las áreas de especialización precisas para una respuesta rápida y transparente a las necesidades planteadas.

Con más de 30 años de experiencia disponemos del conocimiento y el equipo de abogados idóneos para afrontar todas las áreas y los problemas más complicados dando las soluciones más mejores para el cliente, y es por ello que somos ya un referente como despacho de abogados en A Coruña.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Calle Marcial del Adalid, 17-19 – 1ª Pl.
      Calle Marcial del Adalid, 8 – 6º Dcha.
      15005 A Coruña
    • 981 150 160
    • 981 151 488
    • caruncho-tome-judel@hispajuris.es
    • Autobús
      Plaza de Vigo: líneas 4 y 11
      Juan Flores: líneas 4, 5, 11, 20, 24