Nuestro Despacho de Abogados en Almería es un despacho multidisciplinar cuyo objetivo es cubrir, de una forma coordinada y eficaz, las necesidades de asesoramiento jurídico y fiscal para empresas y particulares ofreciéndoles un servicio basado en la calidad.

Las empresas españolas, siguiendo la tendencia europea, apuestan actualmente de forma clara por afianzar sus inversiones desarrollando su actividad con la colaboración de un equipo cada vez más profesional de abogados, de forma que cuenten con la garantía de un marco de seguridad jurídica, imprescindible para acometer cualquier proyecto empresarial sólido y ambicioso.

José Pascual Pozo Gómez
Socio Director

Para responder a esta situación de mercado, hemos apostado por la especialización y la sinergia de conocimientos que un equipo de reconocidos profesionales aporta, enriqueciéndonos continuamente con la visión de expertos en las distintas ramas del derecho.

Nuestro Equipo de Abogados en Almería lo componen un grupo de abogados especializados de larga trayectoria profesional.

Solicita información
Despacho de Abogados en Almería

Nuestro Equipo de Abogados en Almería

Nuestro Equipo de Abogados en Almería lo componen un grupo de abogados especializados de larga trayectoria profesional, para poder ofrecer servicios integrales en todas las ramas del derecho, tanto a empresas como particulares.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y particulares de Almería, servicios especializados para atender necesidades legales del día a día, y para aportar soluciones legales de alta especialización.

Contamos con una larga experiencia, por ello disponemos de todo el conocimiento y el equipo de abogados necesarios para afrontar los problemas más complicados y dar las soluciones más y beneficiosas para el cliente, y es por ello que somos un referente como despacho de abogados en Almería.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • C/ Ayala, 8 (Puerta Purchena)
      04003 Almería
    • 950 620 036
    • 950 620 037
    • jppozo@hispajuris.es
    • Autobús

    • Coche