Nuestro Despacho de Abogados en Aranda de Duero (Burgos), es un despacho multidisciplinar, fundado en el año 1982 y que desde esa larga trayectoria viene asesorando jurídicamente a empresas y particulares de la comarca de la Ribera del Duero.

En la actualidad está compuesto por un equipo de experimentados abogados dispuestos a asesorarte y comprometerse con tus asuntos legales.

Cualificación, experiencia y ética profesional, se convierten en valores fundamentales para asesorarte en temas legales personales, profesionales y empresariales.

Arturo López Román
Socio Director

Nos adaptamos a las realidades actuales y facilitamos el contacto con el despacho mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Solicita información
Despacho de abogados en Aranda de Duero Burgos

Nuestro Equipo de Abogados en Burgos

Nuestro Equipo de Abogados en Aranda de Duero (Burgos), lo componen un grupo de letrados multidisciplinares con una excelente carrera profesional y especialización, por ello podemos garantizar un servicio eficaz y afrontar todo tipo de casos, hasta los más complejos con garantías de éxito.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y particulares de Burgos, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

Con más de 20 años de experiencia disponemos del conocimiento y el equipo de abogados necesario para afrontar todas las áreas dando las soluciones más mediadoras y beneficiosas para el cliente, y es por ello que somos ya un referente como despacho de abogados en Aranda de Duero.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto