Nuestro despacho de referencia en Bizkaia lleva más de 40 años prestando servicios jurídicos a empresas y particulares desde su oficina en el centro de Bilbao, muy próxima a la sede los Juzgados y Tribunales de la ciudad. Damos servicio en todas las ramas en derecho a empresas y particulares.

Concebimos la prestación de los servicios jurídicos y de asesoramiento legal sobre las bases de la información puntual y precisa al cliente, la proximidad, inmediatez y cercanía en la atención y resolución de encargos, el análisis legal exhaustivo de las problemáticas para determinar la exposición al riesgo de nuestros clientes, y la determinación e implementación de medidas para dotar de conformidad legal a nuestros clientes.

Rafael García Moreno
Socio Director

El equipo de nuestro despacho en Bilbao está compuesto por un equipo multidisciplinar de 12 abogados para ofrecer las soluciones necesarias en todas las ramas del Derecho.

Solicita información
Despacho de Abogados en Bilbao

Nuestro Equipo de Abogados en Bilbao

El equipo de nuestro despacho en Bilbao está compuesto por 12 abogados. Lo forman un equipo multidisciplinar al servicio de nuestros clientes para ofrecer las soluciones necesarias en todas las ramas del Derecho.

Con más de 40 años de experiencia disponemos del conocimiento y el equipo de abogados perfecto, para afrontar todas las áreas y los problemas más complicados de una forma eficaz y con garantías de éxito, dando las soluciones más beneficiosas para el cliente, y es por ello que somos ya un referente como despacho de abogados en Bizkaia.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Calle Juan de Ajuriaguerra, 9
      48009 Bilbao
    • 944 247 188
    • 944 242 733
    • calderonygarciamoreno@hispajuris.es
    • Metro
      Moyua