Nuestro Despacho de Abogados en Cáceres está compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en distintas especialidades del derecho, dirigidos por Carmelo Cascón Merino, que fundó el despacho en 1982.

Defendemos los intereses de nuestros clientes, empresas y particulares, prestando un asesoramiento global y preventivo, acompañando a nuestros clientes para que puedan desarrollar su actividad de la mejor manera posible, interviniendo en el asesoramiento laboral, mercantil, compliance penal, relaciones con la Administración, etc.

Asimismo, actuamos en todo tipo de procedimientos judiciales y/o extrajudiciales, asegurando la máxima dedicación y eficacia en la resolución de los asuntos encomendados. La honestidad, transparencia y el asesoramiento de calidad y específico son los cimientos sobre los que fundó y sigue desarrollándose nuestra firma.

Carmelo Cascón Merino
Socio Director

Con más de 20 años de experiencia y numerosos casos de éxito somos un despacho referente en Cáceres.

Despacho de Abogados en Cáceres

Nuestro Equipo de Abogados en Cáceres

Nuestro equipo de abogados en Cáceres, lo forman letrados de larga experiencia y formación. Por ello somos capaces de dar un servicio integral y eficaz a todos nuestros clientes y abordar los casos más complicados que puedan surgir.

Prestamos servicios jurídicos con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Cáceres, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para poder satisfacer todas las necesidades del día a día, y proporcionar soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • C/ León Leal, 1 – 6º E
      10002 Cáceres

    • 927 627 074
    • 927 627 293
    • carmelocascon@hispajuris.es
    • Parada de autobús
      Av. Primo de Rivera
      Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8
    • Parking Primo de Rivera
      Av. General Primo de Rivera