Nuestro despacho de Abogados de Castellón se funda en el año 2000, aun cuando la mayoría de sus miembros gozaban de experiencia previa derivada de su colaboración y participación en otros despachos profesionales de abogados.

Se trata de un despacho que ofrece un asesoramiento jurídico integral y, a la vez, especializado en las diversas materias jurídicas que inciden en la realidad socio-económica actual teniendo, como referencia principal, el asesoramiento jurídico y defensa en juicio de Administraciones Públicas, empresas, profesionales y particulares.

David Lahiguera Arenillas
Socio Director

Vicent Bellido Cambrón
Socio Director

Somos uno de los despachos de abogados con mayor prestigio en la provincia de Castellón. Su labor se basa en el servicio, basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en el despacho de abogados de referencia de múltiples empresas, Ayuntamientos, asociaciones empresariales, etc.

Así mismo, el conocimiento especializado de la normativa y entorno empresarial español le han valido la confianza de un número importante de empresas globales que confían en el despacho para el asesoramiento y supervisión de sus filiales.

Con más de 20 años de experiencia disponemos del conocimiento y el equipo de abogados necesario para afrontar todas las áreas y los problemas más complicados dando las soluciones más beneficiosas para el cliente.

Solicita información
Despacho de Abogados en Castellón

Nuestro Equipo de Abogados en Castellón

El despacho asesora, a través de nuestro equipo de abogados en Castellón especialistas, en una amplia gama de materias, entre otras, derecho empresarial, bancario y comercial, derecho de la Administración Pública, derecho penal, derecho civil, derecho laboral y fiscal. Los clientes destacan la profesionalidad y accesibilidad del equipo, así como su determinación para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Castellón, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Calle Ramón Llul 37, Entresuelo
      12005  Castellón

    • 964 228 719
    • davidhiguera@hispajuris.es
    • Autobús

    • Coche