Nuestro Despacho de Abogados en Ciudad Real es un bufete especializado en todas las áreas del derecho tanto para empresas como particulares.

Somos un despacho de referencia en Castilla-La Mancha para aquellas empresas que desean establecerse en el territorio de nuestra región, asesorando, aconsejando y acompañando a las mismas en esta tarea.

Dedicamos un importante espacio a la promoción del talento y la formación con programas de colaboración con instituciones públicas y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Rodrigo Caballero Veganzones
Socio Director

Ofrecemos confianza, profesionalidad y soluciones a nuestros clientes, vinculando su éxito al nuestro.

Solicita información

Nuestro Equipo de Abogados en Ciudad Real

Nuestro Equipo de Abogados en Ciudad Real lo componen letrados multidisciplinares, con una gran carrera profesional, formación y especialización por lo que podemos abracar todo tipo de casos, hasta los más complejos, con garantías de éxito.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y particulares de Ciudad Real, servicios en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender todas las necesidades legales del día a día, y aportar soluciones legales eficaces.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Calle Cruz, 8, 2º B
      13001 Ciudad Real
    • 926 682 000
    • 926 034 728
    • caballeroyfuentes@hispajuris.es
    • Plaza Mayor