En nuestro Despacho de Abogados en Logroño tiene una larga experiencia con más de 80 años dando servicios jurídicos dando soluciones legales a particulares y empresas de toda la provincia y territorios limítrofes.

Somos una referencia en la implantación y aplicación de las nuevas tecnologías online y de sistemas de calidad en la gestión de servicios jurídicos. Somos un despacho pionero en la obtención de certificado de calidad en el año 2000 por AENOR, UNE-EN ISO 9001:2000. PYME mejor valorada en la I Edición de los Premios Rioja Excelencia Empresarial, con el premio categoría bronce en modelo EFQM.

Ofrecemos asesoramiento jurídico integral para empresas en todos los ámbitos de su actividad: redacción y revisión de todo tipo de contratos y documentos, asesoramiento al órgano de administración, defensa en juicio y arbitraje, asesoramiento en situaciones de crisis empresariales, consultas de todo tipo, etc.

Sergio Gil-Gilbernau
Socio Director

Proporcionamos a nuestros clientes servicios totalmente personalizados con honorarios flexibles, orientados a resultados.

Solicita información

Nuestro Equipo de Abogados en Logroño

Disponemos de un Equipo de Abogados en Logroño multidisciplinar, con una larga trayectoria profesional, formación y especialización. Por ello podemos dar un servicio integral en todas las áreas del derecho tanto a empresas como particulares.

Creemos en la abogacía preventiva, ya que la mejor defensa legal empieza por la prevención.

Información a tiempo real de todos los expedientes, a través de nuestro sistema de comunicación online. Un servicio gratuito que permite a nuestros clientes acceder las 24 horas del día los 365 días del año a todos sus expedientes, consultar su estado y descargarse toda la documentación que obre en ellos.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto