Nuestros abogados en Madrid cuentan con una larga experiencia y especialización por lo que podemos ofrecer servicios en todas las áreas del derecho tanto a particulares como a empresas.

Disponemos de un despacho de abogados en Madrid, para poder dar un servicio rápido y eficaz a todos nuestros clientes, y atenderle de una manera personalizada y cercana.

José Luis Alonso

José Luis Alonso
Of Counsel

Marivel Vázquez

Maribel Vázquez
Directora del área Mercantil y Civil

Prestamos servicios jurídicos con criterios de proximidad, ponemos de particulares y empresas de Madrid, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para poder atender todas las necesidades legales del día a día, y para aportarle las mejores soluciones legales de alta especialización, que mejor se adapten a su caso.

Nuestro despacho de Abogados en Madrid cuenta con grandes especialistas altamente y de gran trayectoria profesional, cualificados en todos los ámbitos y sectores del derecho.

Solicita información
Despacho de Abogados en Madrid

Nuestro Equipo de Abogados en Madrid

Está formado por un equipo de gran experiencia, entusiasta y dinámico, en el que se mezcla juventud y veteranía y que tiene como objetivo principal proporcionar al cliente, con un trato cercano, respuestas precisas e inmediatas a sus necesidades prácticas.

La calidad profesional de sus letrados y su elevada motivación se traduce en un inmejorable trato personal y en un grado máximo de eficacia profesional que tiene como fin último la plena satisfacción de sus clientes.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto