Nuestro despacho de Abogados en Málaga es un bufete jurídico donde damos servicios en todas las áreas del derecho a particulares y empresas.

Con más de 30 años de experiencia, hemos demostrado a nuestros clientes que tenemos una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramiento preventivo con rapidez, transparencia y trabajo en equipo.

Contamos con más de 58 abogados en las diferentes áreas del Derecho, lo que nos permite ofrecer un servicio integral en asesoramiento a empresas y particulares.

Nuestro principal objetivo es estar siempre junto al cliente, con el objetivo de evitar que éste opte por auto asesorarse.

Javier López y García de la Serrana
Socio Director

Cada persona, cada caso, es único para este despacho de abogacía, por lo que tratamos a cada uno de ellos con la misma atención, precisión y empeño que el primero.

Solicita información
Despacho de Abogados en Málaga

Nuestro Equipo de Abogados en Málaga

Gracias a nuestro equipo de abogados en Málaga multidisciplinar, con una exitosa trayectoria profesional y especialización en diferentes ramas del derecho, podemos dar servicios de una forma integral, rápida y eficaz.

Nuestra filosofía de rapidez, transparencia y trabajo nos ha permitido conseguir multitud de logros y lo más importante, la satisfacción plena de nuestros clientes. La capacidad multidisciplinar que poseemos nos permite que el cliente pueda obtener respuestas totalmente especializadas y personalizadas frente a cualquier área del Derecho.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de empresas y particulares de Málaga, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, atendiendo todas las necesidades legales, y aportando soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • C/ Fiscal Luis Portero, 7, 2ª planta
      29010 Málaga
    • 952 070 790
    • 951 930 168
    • Autobús
      Plaza de Sandro Botticelli Línea 14 y N4
      Gregorio Prieto (Ciudad de la Justicia) Línea 4, 11, 22 y N4.
    • Metro
      Línea 1 – Ciudad de la Justicia