Nuestro Despacho de Abogados en Palma de Mallorca da servicio en todas las áreas del derecho, ya que disponemos de un equipo multidisciplinar de larga experiencia y especialización en todas las ramas.

Nuestro valor añadido que nos diferencia del resto, es la asesoría turística del sector hotelero así como las inversiones turísticas nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es ofrecerle la fiabilidad de una asesoría jurídica con más de 25 años de experiencia combinada con flexibilidad de un despacho de abogados local próximo a sus clientes. Nuestra extensa experiencia nos permite darle respuestas rápidas y resolutivas en todos sus asuntos legales.

José A. Fernández de Alarcón Roca
Socio Director

Nuestro valor añadido es la asesoría turística del sector hotelero así como las inversiones turísticas nacionales e internacionales.

Solicita información
Despacho de Abogados en Mallorca

Nuestro Equipo de Abogados en Palma de Mallorca

En este mundo complejo y global, la inteligencia jurídica compartida aumenta la capacidad de mejorar las decisiones y los resultados de las personas y de las empresas. Por ello, nuestro equipo de abogados en Palma de Mallorca estaremos a su lado, como abogados y asesores, para ayudarles y alumbrarles en el laberinto de la información jurídica, estratégica y empresarial y hacer más navegable su futuro.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y particulares de Palma de Mallorca, servicios especializados y de calidad en todas las áreas del derecho para atender todas las necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales eficaces y de alta especialización.

Con más de 25 años de experiencia disponemos del conocimiento necesario para abordar los casos más complicados que puedan surgir, y es por ello que ya somos un despacho de abogados en Palma de Mallorca referente, acumulando una larga lista de casos de éxito y clientes satisfechos.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Avda. Alexandre Rosselló 4 – 3ªPlanta
      07002 Palma de Mallorca
    • 971 227 399
    • 971 714 533
    • mon-lex@hispajuris.es
    • Autobús
      Alejandro Rosselló 5. Líneas 1, 15, 19, 23, 25, 30, 41 y 42
      Alejandro Rosselló 4. Línea 28