Nuestro Despacho de Abogados en Marbella está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un alto nivel de especialización que ofrece a nuestros clientes un asesoramiento integral multidisciplinar en materia jurídica y fiscal, tanto para empresas como para particulares.

Desde 1982 esta firma de abogados trabaja en la Costa del Sol. De esta forma prestamos una atención cercana, personalizada, y una gestión ágil, a cada uno de los clientes, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios en todas las ramas del derecho.

Antonio Caracuel
Socio Director

En nuestro afán de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, hemos obtenido la certificación de calidad, UNE EN ISO 9001:2000 en asesoramiento jurídico. Esta certificación acredita una presentación de servicios de calidad a los clientes en todas las áreas de nuestra actividad, además de haber sido el primer despacho de abogados de Andalucía en obtener dicho aval de calidad.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, proporcionamos a empresas y particulares de Marbella, servicios especializados para atender todas las necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

Solicita información
Despacho de Abogados en Marbella

Nuestro Equipo de Abogados en Marbella

Disponemos de un equipo de abogados multidisciplinar, con una gran trayectoria profesional y formación especializada, por lo que podemos dar servicio integral para todas las áreas del derecho, y asumir los casos más complicados con una garantía de éxito.

Tenemos claro que la responsabilidad preside nuestro trabajo y mantener la confianza de los clientes es nuestro objetivo, adaptándonos a sus necesidades, manteniendo siempre una comunicación fluida y atención eficaz a las cuestiones planteadas.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto