Nuestro Despacho de Abogados en Murcia posee una larga trayectoria profesional, con más de medio siglo de actividad.

El origen del despacho se remonta a 1954, dirigido por D. Antonio García Ruiz asociado a otros letrados, incorporándose en el año 1989 el letrado D. Antonio García Montes, actual Socio Director y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, quien se encuentra respaldado por un equipo de 10 profesionales con amplia experiencia en el sector.

Antonio García Montes
Socio Director

Carlos Conesa Fontés
Socio Director

Desde los inicios fue creciendo y consolidando su posición como una de las firmas de referencia en la Región de Murcia y zonas limítrofes. Formamos un equipo multidisciplinar que da servicio en todas las áreas del derecho tanto a particulares como a empresas.

El despacho posee un historial de resolución exitosa de asuntos, con reducción de costes para el cliente y una amplia experiencia en la negociación, siempre bajo rígidos protocolos de ética en la conducta profesional.

Con más de 50 años de experiencia disponemos del conocimiento y el equipo de abogados necesario para abordar los casos más complicados y, por ello, somos ya un referente en toda la región de Murcia.

Solicita información
Despacho de Abogados en Murcia

Nuestro Equipo de Abogados en Murcia

A través de nuestro equipo de abogados de Murcia, dotado de gran trayectoria profesional y formación, podemos ofrecer tanto a particulares como empresas un asesoramiento integral, y de este modo proteger el interés del cliente, abordando y resolviendo todos los problemas jurídicos conjuntamente, sin la necesidad de acudir a distintos profesionales, brindando en definitiva un servicio global de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y respaldado por la experiencia y formación permanente de nuestros profesionales.

Proporcionamos soluciones legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de particulares y empresas de Murcia, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, para atender todas las necesidades legales del día a día, y para aportar soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Gran Vía del Escultor Fco. Salzillo, 28 – 5ª
      30005 Murcia

    • 968 212 360
    • 968 211 666
    • garciamontes@hispajuris.es
    • carlosconesa@hispajuris.es
    • Autobús
      Líneas 31, 49, 50, C5