Nuestro despacho de abogados en Oviedo se compone de equipo multidisciplinar que abarca todas las áreas del derecho para empresas y particulares.

El despacho fundado en 1.981 está enclavado, ya desde entonces, en pleno corazón de la ciudad de Oviedo.

La sede actual forma un triángulo físico con los emblemáticos edificios de la Junta General del Principado (poder legislativo) y la sede del Gobierno de Asturias (poder ejecutivo), a escasos metros de la plaza de la Escandalera y junto a ese gran pulmón verde de la ciudad que es el campo San Francisco.

Alfredo Prieto Valiente
Socio Director

Contamos con la fidelidad de muchos clientes desde nuestros inicios, y a lo largo de los años hemos aumentado nuestro volumen y nuestros recursos, dando hoy en día servicio a particulares y empresas, dando la solución adecuado a todos los problemas de nuestros clientes.

Nuestros profesionales, en continúa formación, trabajan día a día en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, que es nuestro mayor objetivo.

Solicita información
Despacho de Abogados en Oviedo

Nuestro Equipo de Abogados en Oviedo

Nuestro equipo de Abogados en Oviedo tiene una larga trayectoria profesional y especialización, para dar solución en todas las áreas del derecho, y pudiendo afrontar con éxito, todo tipo de casos por complejos que sean.

Nuestro equipo de abogados en Oviedo actúa de forma conjunta y coordinada garantizar el mejor servicio y resultado a todos nuestros clientes.

Prestamos servicios jurídicos con criterios de proximidad, proporcionando a particulares y empresas de Oviedo, servicios jurídicos en todas las ramas del Derecho, para poder satisfacer todas sus necesidades, y proporcionar las mejores soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • C/ Principado 5 – 2º Izda
      33007 Oviedo
    • 985 222 858
    • 985 222 859
    • 985 213 370
    • prietovaliente@hispajuris.es
    • Autobús

    • Coche