Nuestro Despacho de Abogados en Palencia cuenta con 40 años de experiencia y un equipo multidisciplinar que abarca todas las áreas del derecho, tanto a particulares, empresas o autónomos, y diversas instituciones como colegios profesionales y asociaciones en las provincias de Palencia y León.

Asesoramos en relaciones laborales, fiscalidad y contabilidad, valoraciones de empresas, contratos y reclamaciones antes los Tribunales civiles, mercantiles, penales, contencioso-administrativos, etc.

Soledad Fernández Simón
Socio Director

Con más de 40 años de experiencia, y numerosos clientes satisfechos, somos un despacho referente en Palencia.

Solicita información
Despacho de Abogados en Palencia

Nuestro Equipo de Abogados en Palencia

Disponemos de un equipo de abogados en Palencia, con una gran trayectoria profesional y especialización, por lo que podemos abordar los casos más complejos. Con más de 40 años de experiencia, y numerosos clientes satisfechos, somos un despacho referente en Palencia.

Formamos un equipo que actúa de forma conjunta y coordinada para poder garantizar el mejor servicio y los mejores resultados para todos nuestros clientes.

Damos soluciones multidisciplinares. Prestamos servicios jurídicos con criterios de proximidad, proporcionando a las empresas y particulares de Palencia, servicios de calidad y especializados en todas las áreas del Derecho, para cubrir todas sus necesidades de forma eficaz, dando soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto