Nuestro despacho de abogados en Salamancafundado en 1963, está constituido por un equipo multidisciplinar dedicados en exclusiva al mundo del derecho y que abarcan todas las ramas del derecho.

Estamos especializados tanto en el asesoramiento a empresas como a particulares, acompañando al cliente hasta la obtención de una solución, intentando que ésta sea de la mayor calidad posible.

Pedro Méndez González
Socio Director

Nuestro equipo de abogados en Salamanca forma un equipo que abarca todas las ramas del derecho, pudiendo dar un servicio integral a nuestros clientes.

Solicita información
Despacho de Abogados en Salamanca

Nuestro Equipo de Abogados en Salamanca

Nuestro equipo de abogados en Salamanca forma un equipo que abarca todas las ramas del derecho, pudiendo dar un servicio integral a nuestros clientes. Actuamos de forma conjunta y coordinada para garantizar el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Gracias a nuestra larga experiencia y especialización, podemos dar la mejor solución a todos nuestros clientes, adaptada a sus necesidades y a su caso particular.

Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios legales con criterios de proximidad, poniendo a disposición de las empresas y particulares de Salamanca, servicios de calidad en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender sus necesidades legales, y para aportar soluciones legales de alta especialización y total eficacia.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • C/ Villar y Macías, 2-6 – Entreplanta
      37002 Salamanca
    • 923 281 170
    • 923 271 787
    • mendezabogados@hispajuris.es
    • Coche
      Parking El Campillo a 20 minutos