Nuestro Despacho de Abogados en San Sebastián es un referente en el País Vasco donde lleva más de 40 años prestando servicios jurídicos en todas las áreas del derecho a empresas, particulares y administraciones públicas.

Nuestro equipo compuesto por 23 abogados, 2 graduados sociales y 1 economista ofrece soluciones a nuestros clientes en todas las ramas del Derecho.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar con una larga trayectoria y especialización, podemos dar un servicio integral a particulares y empresas.

José Luis Martínez Fernández
Socio Director

Concebimos la prestación de los servicios jurídicos y de asesoramiento legal sobre las bases de la información puntual y precisa al cliente, la proximidad, inmediatez y cercanía en la atención y resolución de encargos, el análisis legal exhaustivo de las problemáticas para determinar la exposición al riesgo de nuestros clientes, y la determinación e implementación de medidas para dotar de conformidad legal a nuestros clientes.

Nuestros abogados en San Sebastián forman un equipo que actúa de forma conjunta y coordinada para poder dar el servicio más eficaz y rápido, el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Solicita información
Despacho de Abogados en San Sebastián

Nuestro Equipo de Abogados en San Sebastián

Nuestro equipo de abogados en San Sebastián dispone de la experiencia y formación para poder afrontar cualquier tipo de caso por complejo que sea, y puede atender de una manera global en todas las ramas del derecho, gracias a nuestro equipo multidisciplinar.

Prestamos servicios legales a través de criterios de proximidad, proporcionando a las empresas, particulares, y profesionales de San Sebastián, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para poder atender todas necesidades legales, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Plaza del Txofre, 18 – Bajo C
      20001 Donostia | San Sebastián
    • 943 322 410
    • 943 279 565
    • sunion@hispajuris.es
    • Tren
      A 500 m de la parada de tren de Gros