Nuestro despacho de Abogados en Santander con más de 30 años de experiencia ofrece un asesoramiento jurídico integral en todas las áreas del derecho (civil, mercantil, administrativo, penal económico, compliance penal, laboral, etc.), poniendo así a disposición de nuestros clientes, particulares y empresas, nuestros conocimientos profesionales a través de una larga experiencia y especialización para la defensa de sus intereses, y que puedan disponer de ellos en todo momento como herramientas de trabajo y como aporte a su sensación de seguridad, tanto en el ámbito privado, como profesional.

Nuestros abogados en Santander, cuentan con más de 30 años de experiencia en el mundo de la asesoría legal, con un amplio equipo de abogados bajo la dirección de Ángel E. Sánchez y Resina.

Ángel E. Sánchez y Resina
Socio Director

Nuestro equipo de abogados en Santander forma un equipo que actúa de forma conjunta y coordinada para garantizar el mejor servicio y más eficaz para todos los clientes.

Solicita información
Despacho de Abogados en Santander

Nuestro Equipo de Abogados en Santander

Nuestro equipo de abogados en Santander presta todos los servicios legales con criterios de proximidad, proporcionando a las empresas y profesionales de Santander, servicios de calidad, especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para poder atender todas sus necesidades legales, y aportarle soluciones legales eficaces de alta especialización.

Con más de 30 años de experiencia, somos un despacho de abogados referente en Santander, ya que disponemos de todo el conocimiento y experiencia necesaria para abordar los casos más complejos que puedan surgir.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • C/ Lealtad, 19 – Entresuelo Izq.
      39002 Santander, Cantabria
    • 942 312 512
    • 942 226 329
    • sanchezyresina@hispajuris.es
    • Autobús
      Paradas: Ayuntamiento, Correos y Estación de trenes
    • Tren
      Estación de RENFE y FEVE a 350 metros (4 minutos andando)