Nuestro despacho de abogados en Sevilla se compone de equipo multidisciplinar de profesionales. Una larga trayectoria nos avala, lo que nos hace ser un referente como despacho de abogados en Sevilla.

Creemos que la unión de la formación, conocimientos y experiencias es la clave para poder aportar las mejores soluciones a nuestros clientes dándoles un valor añadido con una atención personalizada, para defender sus intereses personales y alcanzar sus objetivos que son también los nuestros.

María José Carracedo Vega
Socio Director

José Antonio Bosch Valero
Socio Director

Estamos especializados tanto en el asesoramiento a empresas como a particulares, y abarcamos todas las áreas del derecho gracias a un equipo especializado de profesionales en dichas áreas.

En nuestro bufete de Sevilla combinamos el ejercicio de la abogacía comercial y contenciosa, con la práctica de asesoramiento permanente o puntual.

Solicita información
Despacho de Abogados en Sevilla

Nuestro Equipo de Abogados en Sevilla

El objeto de nuestro despacho de abogados en Sevilla es la prestación de los servicios propios de la abogacía, motivo por el cual nos sometemos, en la realización de nuestro trabajo, al estricto cumplimiento de las normas deontológicas de la Abogacía, convirtiéndose las mismas en el criterio básico de nuestra actuación, tanto individual como colectiva.

El bufete, conformado por 11 profesionales de diferentes áreas está dirigido, fundamentalmente, a la atención de profesionales, empresarios, pequeñas y medianas empresas y particulares.

En nuestro bufete de Sevilla combinamos el ejercicio de la abogacía comercial y contenciosa, con la práctica de asesoramiento permanente o puntual. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento jurídico completo, pero de una forma personalizada a cada situación y orientada a la consecución de resultados.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas, profesionales y particulares de Sevilla, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender todas las necesidades legales del día a día de nuestros clientes, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

Damos asesoramiento integral a nuestros clientes en todas las áreas (asesoramiento en materia civil general, herencias y sucesiones, reclamaciones bancarias, reclamaciones de impagados, relaciones laborales y derivadas del puesto de trabajo, reclamaciones, etc.).

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Avda. San Francisco Javier, 24 – 9ª Of. 12
      41018 Sevilla
    • 954 924 294
    • 954 923 946
    • 954 922 281
    • boloniaabogados@hispajuris.es
    • Autobús
      Líneas 22, 28, A7, B4 y C1
    • Metro y Metrocentro
      San Bernardo