Nuestro despacho de abogados en Tarragona se compone de equipo de 17 profesionales en todas las áreas.

Ofrecemos a nuestros clientes una completa relación de servicios jurídicos a empresas y particulares, en las distintas áreas del derecho, permitiendo así que vean atendidas todas sus necesidades de asesoramiento jurídico y económico de forma integral.

Contamos con una trayectoria de 14 años como despacho de abogados en Tarragona Nuestro origen es la unión de dos firmas de abogados en Tarragona, con más de 25 años de experiencia en el sector jurídico y económico, por lo que contamos con el personal, formación y conocimientos necesarios para afrontar cualquier problema legal que se nos presente.

Antoni Huber
Socio Director

Ofrecemos una respuesta rápida y ágil a todas las demandas individuales o colectivas de gestión, asesoramiento jurídico y defensa que se nos presenten.

Solicita información
Despacho de Abogados en Tarragona

Nuestro Equipo de Abogados en Tarragona

Nuestro despacho de abogados en Tarragona lo compone un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo pilar es la unión de los conocimientos y la experiencia a través de los cuales somos capaces de aportar las mejores soluciones, creando un valor añadido para nuestros clientes, y contribuyendo a defender sus intereses personales alcanzando sus objetivos que son también los nuestros.

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, poniendo a disposición de las empresas, profesionales y particulares de Tarragona, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, para atender todas las necesidades legales y aportar servicios legales de alta especialización.

Con más de 25 años de experiencia nuestro equipo de abogados en Tarragona dispone del conocimiento y experiencias necesarias para abordar todas las situaciones y casos que puedan surgir a nuestros clientes, por ello somos un referente como despacho de abogados en Tarragona.

Somos un despacho de abogados en Tarragona de fácil localización y acceso, atendemos cualquier tipo de caso legal. Ofrecemos una respuesta rápida y ágil a todas las demandas individuales o colectivas de gestión, asesoramiento jurídico y defensa que se nos presenten.

Damos un trato personalizado a cada cliente, lo que nos diferencias de otro tipo de despachos y, al mismo tiempo, le asesoramos garantizando soluciones producto de un estudio exhaustivo y evaluado por varios abogados, de forma que podamos dar la mejor solución legal para nuestros clientes.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto