Nuestro despacho de Abogados en Toledo fue fundado en 1972 por D. Joaquín Sánchez Garrido, Sánchez Garrido Abogados, por lo que alberga una larga y sólida experiencia en todas las áreas del derecho: administrativa, urbanística, inmobiliaria, expropiaciones, mercantil, civil, laboral, fiscal, penal, concursal, arbitraje y contencioso, contando con una amplia cartera de clientes satisfechos.

Todos los servicios son atendidos siempre por el titular del despacho y los responsables de áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Nuestro despacho presta sus servicios con la voluntad de encontrar soluciones a cada uno de los temas que se le plantean, o en su caso, ofrece el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una solución satisfactoria para el cliente.

Joaquín Sánchez-Garrido Juárez
Socio Director

Con más de 50 años de experiencia, prestamos servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho.

Solicita información
Despacho de Abogados en Toledo

Nuestro Equipo de Abogados en Toledo

Estamos especializados tanto en el asesoramiento a empresas como a particulares, con el objetivo principal de obtener el resultado más beneficioso para nuestros clientes y de la forma más eficaz y diligente.

Prestamos servicios profesionales de asesoramiento jurídico acomodándose a las necesidades y problemas actuales y al extenso ámbito territorial y multidisciplinario que poseen las organizaciones, empresas, asuntos y procesos actuales. La firma abarca en su actividad todas las especialidades jurídicas y ofrece a sus clientes soluciones en todos los ámbitos legales.

La calidad humana y profesional de los letrados y profesionales integrados en nuestro despacho de abogados en Toledo, unido a su permanente motivación, se traduce en un inmejorable trato personal y profesional, y en un grado máximo de eficacia, que tienen como fin último la plena satisfacción de sus clientes que cuentan con el respaldo de un amplio repertorio de abogados y profesionales de la mayor competencia, especialistas en todas las ramas del Derecho y en sus diversos niveles, ya sea en el ámbito local, autonómico, nacional, y de la Unión Europea e internacional a través de la red de despachos Hispajuris en la que estamos integrados, lo que redunda en una asistencia integral característica de nuestra oferta de servicios.

Con más de 50 años de experiencia prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Toledo, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto