Nuestro despacho de Abogados en Valencia se fundó en 1962, y tras la integración en el mismo de sucesivas generaciones familiares de especialistas en distintas disciplinas jurídicas, ha consolidado un equipo de trabajo especializado en varias áreas, compuesto en la actualidad por 14 profesionales.

Gracias a la interacción de abogados, economistas y auditores, podemos ofrecer servicios jurídicos que abarcan todas las áreas del derecho: tributario, mercantil, laboral, civil, penal y administrativo, aunando la fuerza de los jóvenes especialistas y el temple de la experiencia.

Carlos Muñoz Montagut
Socio Director

Nuestro despacho de abogados en Valencia ofrece información permanente sobre los casos mediante seguimiento y control online de los expedientes las 24 horas.

Solicita información
despacho de abogados en Valencia

Nuestro Equipo de Abogados en Valencia

Estamos especializados tanto en el asesoramiento a empresas como a particulares, acompañando al cliente hasta la obtención de una solución que sea lo más beneficiosa posible para él.

La actual dirección de la Firma de nuestro despacho de abogados en Valencia, fiel a sus orígenes, ha apostado por la creación y mantenimiento de un vínculo de confianza con sus clientes, que se materializa en el trato absolutamente personalizado.

Nuestra filosofía se basa en la convicción de que el trato responsable, vocacional y de plena disposición a la hora de ayudar a solucionar cualquier problema es lo más importante. Para nosotros todos nuestros clientes son de igual importancia.

Nos distinguimos de las grandes firmas multinacionales en la personalización de nuestros servicios, y el trato al cliente, ya que su objetivo lo hacemos nuestro.

Con una más que larga trayectoria como despacho de abogados, disponemos del conocimiento y experiencia necesarios para afrontar todas las situaciones que puedan surgir en el ejercicio de la abogacía, siendo por ello un despacho de abogados referente en Valencia, líder en la Comunidad Valenciana.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • Gran Vía Marqués del Turia, 62 – 1º
      46005 Valencia
    • 963 162 920
    • 963 744 703
    • munozfresco@hispajuris.es
    • Autobús

    • Metro