Nuestro despacho de abogados en Zamora cuenta con más de quince años de experiencia, cuyo valor principal que inspira nuestro trabajo es el ejercicio práctico de la Abogacía desde la vocación y el respeto a esta profesión para ofrecer a nuestros clientes la solución jurídica que precisan en cada uno con una atención personalizada.

Humildad, esfuerzo, sacrificio, dedicación y pasión son los valores que nos definen como despacho de abogados en Zamora, en el hacer diario de cada uno de los integrantes de este Despacho profesional, que junto al componente técnico y creativo exponen al cliente una amplia amalgama de soluciones a las cuestiones planteadas, potenciando el asesoramiento preventivo y eficaz.

Víctor López Rodríguez
Socio Director

Somos un Despacho de abogados multidisciplinar, caracterizado por una visión muy amplia del Derecho, tanto sustantivo como procesal.

Solicita información
Despacho de Abogados en Zamora

Nuestro Equipo de Abogados en Zamora

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Zamora, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

Concebimos al cliente como un colaborador, como partícipe de la causa que persigue, y desde el máximo respeto a las personas y sus problemas, hacemos de su causa, la nuestra.

Con más de 15 años de experiencia disponemos del conocimiento y el equipo de abogados necesario para afrontar todas las áreas y los problemas más complicados dando las soluciones más mediadoras y beneficiosas para el cliente, y es por ello que somos ya un referente como despacho de abogados en Zamora.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto