Despacho de Abogados en Zaragoza

Nuestro despacho de abogados en Zaragoza es un equipo multidisciplinar de profesionales que cree firmemente que sólo con la unión de los conocimientos y la experiencia se pueden aportar soluciones que creen un valor añadido en los asuntos de nuestros clientes, contribuyendo, de esta manera, a defender sus intereses personales y a alcanzar los objetivos.

Estamos especializados tanto en el asesoramiento a empresas como a particulares, acompañando al cliente hasta la obtención de una solución, intentando que ésta sea de la mayor calidad posible.

José Antonio Visús Apellániz
Socio Director

Además, no nos quedamos en el aspecto técnico del problema planteado, sino que explicamos el derecho y los diferentes conceptos jurídicos de forma transparente y comprensible, ofreciendo seguridad a nuestros clientes. Creemos que es vital ir de la mano del cliente y entender su problema para poder entender qué solución es la que persigue.

Nuestro equipo de abogados en Zaragoza forma un equipo que actúa de forma conjunta y coordinada para optimizar y garantizar el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Escuchamos a nuestros clientes antes de comenzar a trabajar e intentamos ofrecer soluciones viables y eficaces para cada problema.

Solicita información

Con más de 25 años de experiencia disponemos del conocimiento necesario para afrontar las situaciones más complicadas que puedan surgir en el ejercicio de la abogacía, y es por ello que somos un despacho de abogados en Zaragoza referente y líder en Aragón.

Colaboramos en medios de comunicación para divulgar la Ley, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sus derechos colaborando activamente en la creación de una sociedad más justa.

Damos asesoramiento integral a nuestros clientes en todas las áreas (asesoramiento en materia civil general, herencias y sucesiones, reclamaciones bancarias, reclamaciones de impagados, relaciones laborales y derivadas del puesto de trabajo, reclamaciones patrimoniales frente a la Administración y procedimientos penales), siendo la prevención un punto importante en nuestra forma de trabajar.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto