Hispajuris-Nuestros abogados en Almería

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Almería, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Almería

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Almería es un despacho multidisciplinar cuyo objetivo es cubrir, de una forma coordinada y eficaz, las necesidades de asesoramiento jurídico y fiscal que necesitan las empresas hoy en día, ofreciéndoles un servicio basado en la calidad.
Las empresas españolas, siguiendo la tendencia europea, apuestan actualmente de forma clara por afianzar sus inversiones desarrollando su actividad con la colaboración de un equipo cada vez más profesional de abogados, de forma que cuenten con la garantía de un marco de seguridad jurídica, imprescindible para acometer cualquier proyecto empresarial sólido y ambicioso.
Para responder a esta situación de mercado, hemos apostado por la especialización y la sinergia de conocimientos que un equipo de reconocidos profesionales aporta, enriqueciéndonos continuamente con la visión de expertos en las distintas ramas del derecho.
José Pascual Pozo

José Pascual Pozo Gómez
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho en la Universidad de Granada, y abogado en ejercicio con 34 años de trayectoria profesional.
Socio-Director del despacho LEALTADIS ABOGADOS
Máster Universitario en Derecho Urbanístico y Ambiental de Andalucía,  Experto Universitario en Derecho Urbanístico de Andalucía, así como en Derecho ambiental de Andalucía, por la Universidad de Granada, y Experto Universitario en Contratos  por la Universidad de Deusto. Doctor en “Fundamentos de derecho de la Unión Europea y problemas actuales en el ámbito del Derecho Público”. Ha asistido a numerosas jornadas y cursos de formación y actualización sobre materias jurídicas, desempeñó el cargo de Fiscal sustituto de las agrupaciones de fiscalías Adra-Berja-Canjayar y Vera-Roquetas de Mar durante los años 1.983 y 1.984.
Mediador Civil y Mercantil, inscrito en el Registro de Mediadores del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería. Letrado asesor del Colegio de Arquitectos de Almería desde 1.987. Letrado asesor de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería desde 1.999. Letrado colaborador de varias entidades aseguradoras, bancarias y de Corporaciones Municipales.

Ponemos cara a nuestros abogados de Almería

Hispajuris Abogados en Almería

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Almería, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Ayala 8 (Puerta Purchena)

04003 Almería

Tel: 950 620 036
Fax: 950 620 037
jppozo@hispajuris.es

Autobus

Coche