Hispajuris – Nuestros abogados en Bilbao

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Bilbao, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Bilbao

Nuestra sede

Nuestro despacho de referencia en Bizkaia lleva más de 40 años prestando servicios jurídicos a empresas y particulares desde su oficina en el centro de Bilbao, muy próxima a la sede los Juzgados y Tribunales de la ciudad.

El equipo de nuestro despacho en Bilbao está compuesto por 12 abogados, 2 graduados sociales, 1 economista y 3 administrativas está al servicio de nuestros clientes para ofrecer las soluciones necesarias en todas las ramas del Derecho, y en especial en las áreas de Mercantil, Empresa y Responsabilidad Civil y Derecho del Seguro, y de las Nuevas Tecnologías.

Concebimos la prestación de los servicios jurídicos y de asesoramiento legal sobre las bases de la información puntual y precisa al cliente, la proximidad, inmediatez y cercanía en la atención y resolución de encargos, el análisis legal exhaustivo de las problemáticas para determinar la exposición al riesgo de nuestros clientes, y la determinación e implementación de medidas para dotar de conformidad legal a nuestros clientes.”

Rafael García Moreno

Rafael García Moreno
Socio Director

Currículum

Socio fundador del despacho junto a Julio Calderón Gutiérrez.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, 1966.
Estudios de Perito Mercantil en la Universidad de Valladolid.
Graduado en Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto,1968.
Abogado en ejercicio desde 1968, especializado en la Asesoría de Empresas en general y principalmente del Sector Seguro, Construcción y Turismo, así como en nuevos sectores emergentes, como la Bioinformática.
Delegado de la Mutualidad de la Abogacía en Vizcaya, actualmente.
Consejero Fundador del Consejo Vasco de la Abogacía, 1989.
Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya durante seis años.
Tesorero de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya durante un año.
Asambleísta del Consejo General de la Abogacía Española en representación del Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya hasta su cambio de estructura organizativa.
Profesor universitario (retirado) de las asignaturas de Teoría General del Seguro y Derecho del Seguro en la Facultad de Ciencias Económicas de Bilbao, Sarriko.

Ponemos cara a nuestros abogados de Bilbao

Abogados Bilbao Hispajuris

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Bilbao, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Calle Juan de Ajuriaguerra 9
48009 Bilbao
Tel. 944 247 188
Fax 944 242 733

calderonygarciamoreno@hispajuris.es

Metro

Moyua