Hispajuris-Nuestros abogados en Castellón

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Castellón, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Castellón

Nuestra sede

Nuestro despacho Hispajuris Castellón se funda en el año 2000, aun cuando la mayoría de sus miembros gozaban de experiencia previa derivada de su colaboración y participación en otros despachos profesionales de abogados.
Se trata de un despacho que ofrece un asesoramiento jurídico integral y, a la vez, especializado en las diversas materias jurídicas que inciden en la realidad socio-económica actual teniendo, como referencia principal, el asesoramiento jurídico y defensa en juicio de Administraciones Públicas, empresas y profesionales.

Uno de los despachos de abogados con mayor prestigio en la provincia de Castellón. Su labor se basa en el servicio ,basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en el despacho de abogados de referencia de múltiples empresas, Ayuntamientos, asociaciones empresariales…etc.

Así mismo, el conocimiento especializado de la normativa y entorno empresarial español le han valido la confianza de un número importante de empresas globales que confían en el despacho para el asesoramiento y supervisión de sus filiales.

El despacho asesora, a través de abogados especialistas, en una amplia gama de materias, entre otras, derecho empresarial, bancario y comercial, derecho de la Administración Pública, derecho penal, derecho civil, derecho laboral y fiscal. Los clientes destacan la profesionalidad y accesibilidad del equipo así como su determinación para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

David Lahiguera Arenillas

David Lahiguera Arenillas
Socio Director

Currículum

Abogado en ejercicio desde el año 1995. Profesor Asociado de Derecho Administrativo de la Universidad Jaime I de Castellón y Profesor de Derecho Administrativo en el Máster de Abogacía de la Universidad Jaime I de Castellón.
Especialista en Derecho Administrativo, asesor de empresas y Administraciones Públicas en el ámbito contencioso-administrativo.
Especialista en Gestión urbanística y Territorial.
Vocal de la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo de la CEOE y autor de diversos artículos de temática jurídica en distintos periódicos y revistas especializadas.

Vicent Bellido Cambron

Vicent Bellido Cambrón
Socio Director

Currículum

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde el año 2000.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.
Especialista Superior en Derecho y Gestión del Transporte,
Especialización en Ley Concursal, por la UNIVERSIDAD DE DEUSTO.
VOCAL de la Comisión de Sociedad Digital e Innovación de la CEOE, Profesor de Derecho Bancario en el Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE), Autor de diversos artículos jurídicos publicados en LEGAL TODAY y periódicos locales, y ponente en conferencias impartidas por la Generalitat Valenciana.

Experiencia profesional basada en procedimientos en materia concursal, societaria, bancaria, y derecho del transporte.

Ponemos cara a nuestros abogados de Castellón

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Castellón, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Calle Ramón Llul 37, Entresuelo
12005  Castellón

Tel. 964 22 87 19
davidhiguera@hispajuris.es

Autobus

Coche