Hispajuris – Nuestros abogados en Elche

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Elche, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Elche

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Elche es un bufete clásico que aúna tradición y modernidad, dedicado a la prestación de servicios jurídicos especializados tanto a empresas como a particulares. Sin olvidar la herencia y el espíritu de trabajo y sacrificio de su fundador, somos una empresa moderna plenamente adaptada a las nuevas tecnologías, capaz de prestar sus servicios en cualquier parte del mundo.

Prestamos un servicio de asesoramiento jurídico integral adaptado a las necesidades del cliente. Nuestro objetivo no es solo la defensa procesal o judicial, sino que apostamos por la prevención y la resolución de conflictos de la forma menos gravosa para el cliente. Somos especialistas en Derecho Civil, reclamaciones de cantidad y Derecho de Familia, también en Derecho Mercantil, societario y concursal, y en Derecho Financiero y Bancario. Nuestro despacho destaca también por su especialización en Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, Protección de Datos y Nuevas Tecnologías.

Desde nuestra sede principal en la ciudad de Elche, atendemos a clientes de toda la provincia de Alicante y Murcia. Nos situamos en una oficina que cuenta con una sólida estructura y amplia gama de medios distribuidos en los 280 m2 de sus instalaciones. Cada expediente se encuentra perfectamente individualizado e informatizado, para que el cliente pueda acceder a través del sistema INFOLEX online, desde su propio ordenador. Además, contamos con una amplia biblioteca propia, fruto del trabajo de recopilación llevado a cabo durante 50 años de ejercicio profesional.

Luis Marco Torres

Luis Marco Torres
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y abogado en ejercicio desde 1982.
Socio director del Bufete de Abogados Luis Marco, Pomares & Asociados, despacho creado en 1972.
Ha participado en diversos foros y ponencias, en áreas de Derecho Procesal, Derecho Comunitario y Derecho Concursal.
Experiencia en Derecho Civil y Mercantil.
Experiencia en Derecho Concursal.
Experiencia en Asesoramiento Jurídico a pymes.
Experiencia en asesoramiento jurídico a entidades financieras.
Forma parte del Consejo Asesor de diferentes grupos empresariales y familiares.
Idiomas: castellano, catalán, inglés (básico) y francés (básico).

Ponemos cara a nuestros abogados de Elche

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Elche, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Avda. de la Comunidad Valenciana, 19, 11º
03201 Elche

Tlfs:  965 449 433 | 965 449 736
Fax: 966 674 100
luismarco@hispajuris.es

Autobus

Estación de autobuses a 10 min andando

Tren

Estación de Renfe a 10 min andando

Coche

Aparcamientos públicos en:
Calle José María Buck 30
Parking Saba Traspalacio, en Calle Cases Mare de Déu