Hispajuris-Nuestros abogados en Jaén

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Jaén, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Jaén

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Jaén es un despacho multidisplinar, dedicado al asesoramiento y defensa en juicio, tanto de personas físicas como jurídicas, estando los profesionales que lo integran, seriamente comprometidos, con la responsabilidad, la ética y la excelencia en el desarrollo de su actividad.

Javier Carazo Carazo

Javier Carazo Carazo
Socio Director

Currículum

Abogado en ejercicio desde 1980. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (2002 a 2012). Delegado en la Provincia de Jaén de la Mutualidad General de la Abogacía Española (1992 a 2001). Miembro del Consejo General de la Abogacía Española ( 2002 a 2012). Miembro del Consejo Consultivo de Andalucía (2008 a 2012)., miembro del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (2002 a 2013), del que fue Presidente en en 2007 y 2008, y miembro del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos del Obispado de Jaén.
Profesor – Tutor de la UNED, Centro Asociado de Jaén y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Jaén.

Distinciones

Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada. Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía (Consejo General de la Abogacía Española). Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort. Medalla al Mérito Colegial (Ilustre Colegio de Abogados de Jaén).

Ponemos cara a nuestros abogados de Jaén

Abogados Jaen Hispajuris

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Jaén, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Arquitecto Berges, 24
23007 JAEN

Tel. 953 25 87 40
carazo@hispajuris.ess

Autobus