Hispajuris – Nuestros abogados en Madrid

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Madrid, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Madrid

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Madrid se fundó en 1986 por el Letrado y Economista José Luis Alonso Iglesias, bajo cuya dirección colabora un grupo de cualificados abogados y profesionales.

Con un ejercicio diario de la abogacía en todos sus frentes, destaca la labor profesional dirigida a empresas y a los aspectos jurídicos que se plantean en dicho ámbito, en cuyo seno se combina, fieles a la tradición marcada por el socio fundador, la práctica jurídica con una base económica y empresarial, dado que son áreas íntimamente ligadas a la hora de ofrecer un servicio de carácter global.

Además del departamento mercantil, la especialización en distintas áreas del derecho han dirigido a nuestros profesionales destacar en la prestación de servicios a particulares tanto fuera como dentro de los Tribunales.

En definitiva, Alonso & Asociados aspira a distinguirse, y así lo hemos demostrado en estos últimos años, por la calidad de un servicio y asesoramiento jurídico, unido a una relación personal y directa con el cliente.

José Luis Alonso Iglesias

José Luis Alonso Iglesias
Socio Director

Currículum

Lic. en CC. Econ. y Empresariales, UAM y Lic. en Derecho (Universidad Complutense). Diplomado en Derecho de la Unión Europea (Universidad Complutense). CIEU – Université de Fribourg-Suiza.
Doctorado sobre “El Secretario del Consejo de Administración”, UAM. Jefe de la Asesoría Jurídica y Secretario General de grupo de empresas del sector alimenticio, 1985.
Director del departamento Legal para España de multinacional holandesa (1986-89) y de multinacional británica (2001-2004). Asesor jurídico externo desde 1995 de distintas entidades financieras. Consejero y secretario general del Consejo de Administración y letrado asesor de tres compañías cotizadas en Bolsa (1997-2007). Secretario-consejero del Consejo de compañía de derecho francés cotizada en la Bolsa de París (2008-2009).
Árbitro en la Corte de Arbitraje del Col. de Abogados de Madrid, de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE). Vocal del Comité Consultivo de la CNMV (2004-2008). Profesor del IEU de la Universidad San Pablo- CEU desde 2001 y del Instituto de Empresa de Madrid en 1995-99. Profesor en la Univ. Antonio de Nebrija (2005).

Ponemos cara a nuestros abogados de Madrid

Abogados Madrid Hispajuris

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Madrid, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Príncipe de Vergara, 31
28001 Madrid
Tel. 914 313 235
Fax 915 765 463

alonsoyasociados@hispajuris.es

Autobus

52, 29, 30, 20

Metro

Velázquez, Principe de Vergara y Goya