Hispajuris – Nuestros abogados en Madrid

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Madrid, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Madrid

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Madrid cuenta con grandes especialistas altamente cualificados en todos los ámbitos y sectores del derecho.
Está formado por un equipo de gran experiencia, entusiasta y dinámico, en el que se mezcla juventud y veteranía y que tiene como objetivo principal proporcionar al cliente, con un trato cercano, respuestas precisas e inmediatas a sus necesidades prácticas.
La calidad profesional de sus letrados y su elevada motivación se traduce en un inmejorable trato personal y en un grado máximo de eficacia profesional que tiene como fin último la plena satisfacción de sus clientes.

Rafael García-Palencia
Vicepresidente de HISPAJURIS y Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Pertenece al cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Ha ocupado puestos relevantes en la Administración General del Estado y en la empresa privada, tales como Jefe del Gabinete del Ministro de Comercio, Secretario General del Ministerio de Comercio, Consejero Delegado del Banco de Crédito Comercial, Consejero Delegado de Caja Postal de Ahorros, Consejero Director General de la Sociedad del Segundo Aval y Consejero de Fenosa.
Posteriormente, ha sido Director General de Política de Competencia en la Comisión Europea, Presidente del Comité Consultivo de Prácticas Restrictivas y Abusos de Posición Dominante y Presidente del Comité Consultivo de Control de Concentraciones hasta 1997.
Autor de numerosas publicaciones en materia de Derecho de la Competencia y Derecho de la Unión Europea.
Experto en Derecho de la Competencia, en Derecho de la Unión Europea y en arbitrajes y mediaciones nacionales e internacionales.
Árbitro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de España, de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, de la Corte de Arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje en Madrid, de la Corte de Arbitraje de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, así como de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria. Miembro del Club Español del Arbitraje.
Miembro asimismo de la London Court of International Arbitration (LCIA) y de la Corte de Arbitraje del Dubai International Financial Centre (DIFC) y árbitro colaborador de la International Court of Arbitration (ICC) con sede
en Paris.

Ponemos cara a nuestros abogados de Madrid

Madrid despacho abogados

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Madrid, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Marqués de Cubas 6, 2º Izquierda
28014 Madrid

Tel: 91 360 51 83
Fax: 91 521 87 82
rgarciapalencia@hispajuris.es

Autobus

Líneas 14, 27, 45, 37, 51, 52

Metro

Banco de España