Hispajuris-Nuestros abogados en Málaga

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Málaga, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Málaga

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Málaga es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo. La directora del despacho, Inmaculada Jiménez Lorente, socio-abogada de la firma, cuenta con más de 25 años de experiencia.
Desde su fundación en 2009, hemos demostrado a nuestros clientes que tenemos una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramiento preventivo con rapidez, transparencia y trabajo en equipo.
Contamos con ocho abogados especializados en las distintas áreas del Derecho. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma online para que puedan acceder de forma fácil y en cualquier momento, a la información actualizada concerniente a sus expedientes.
Destacamos por ofrecer un servicio integral en el asesoramiento a empresas y particulares.

Inmaculada Jiménez Lorente

Inmaculada Jiménez Lorente
Directora Málaga

Currículum

Colegiación y ejercicio de la abogacía desde 1991, perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados de Granada.
Asesoramiento jurídico al Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada.
Miembro socio de la firma de abogados “HISPACOLEX Servicios Jurídicos S.L.P.”, en la que ocupa el puesto de Directora de HispaColex Málaga. Profesora y Tutora en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y la Universidad de Granada. Letrada en Málaga de la Compañía de Seguros HCC EUROPE, HDI SEGUROS y ZURICH, MUTUA GENERAL DE SEGUROS-EUROMUTUA, GENERALI y EUROPASSISTENCE SERVICIOS.

Ponemos cara a nuestros abogados de Málaga

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Málaga, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

hispacolex@hispajuris.es
Centralita: 902 361 350

MÁLAGA

C/ Fiscal Luis Portero, 7, 2ª planta, 29010 Málaga
Tel: 952 070 790
Fax: 951 930 168

Autobus

Plaza de Sandro Botticelli Línea 14 y N4; Gregorio Prieto (Ciudad de la Justicia) Línea 4, 11, 22 y N4.

Metro

Línea 1 - Ciudad de la Justicia