Comparte en Redes Sociales

Hispajuris-Nuestros abogados en Málaga

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Málaga, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Málaga

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Málaga es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo.

Desde la fundación de la firma en 1990, hemos demostrado a nuestros clientes que tenemos una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramiento preventivo con rapidez, transparencia y trabajo en equipo.

Contamos con más de 58 abogados y economistas expertos en distintas áreas del Derecho, lo que nos permite ofrecer un servicio integral en asesoramiento a empresas y particulares.

Nuestro principal objetivo es estar siempre junto al cliente, con el objetivo de evitar que éste opte por auto asesorarse.

Gracias a nuestra filosofía de rapidez, transparencia y trabajo hemos conseguido multitud de logros y lo más importante, la satisfacción plena de nuestros clientes. La capacidad multidisciplinar que poseemos nos permite que el cliente pueda obtener respuestas totalmente especializadas y personalizadas frente a cualquier área del Derecho.

Cada persona, cada caso, es único para este despacho de abogacía, por lo que tratamos a cada uno de ellos con la misma atención, precisión y empeño que el primero.

Javier López y García de la Serrana
Socio Director

Currículum

– Abogado desde 1990 y doctor en Derecho por la UGR con Sobresaliente Cum Laudem.

– Dirige en Granada, Málaga y Jaén la firma de abogados HispaColex Bufete Jurídico, que cuenta con 46 letrados entre socios y asociados.

– Cuenta en la actualidad con 313 publicaciones, entre monografías, capítulos de libros y 292 artículos doctrinales.

– Ha dirigido varias tesis doctorales e impartido más de un centenar de ponencias en Congresos y Jornadas –algunas internacionales en Bolonia (Italia), Bamberg (Alemania) y Edimburgo (Escocia)‐.

– Es Profesor Contratado Doctor de Derecho Mercantil, acreditado por la ANECA para Universidad Pública, siendo director y profesor del Máster Propio en Responsabilidad Civil de la UGR.

– Es secretario general de la Asociación Española de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguro desde su fundación hace 20 años.

– Asesor del Ministerio de Justicia en la Comisión de Seguimiento del Baremo de Accidentes de Circulación creada tras la Ley 35/2015.

– Como reconocimiento a su destacada carrera profesional el Consejo General de la Abogacía Española acaba de otorgarle en 2020 -por unanimidad de los 83 Colegios de Abogados de toda España- la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía, estando ya en posesión de la Medalla de Oro de la Facultad de Derecho de Granada y de la Cruz Distinguida de San Raimundo de Peñafort, otorgada por el Ministerio de Justicia en 2011, habiendo sido nombrado Colegiado de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Granada en 2015.

Ponemos cara a nuestros abogados de Málaga

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Málaga, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

    Cómo llegar

    hispacolex@hispajuris.es
    Centralita: 902 361 350

    MÁLAGA

    C/ Fiscal Luis Portero, 7, 2ª planta, 29010 Málaga
    Tel: 952 070 790
    Fax: 951 930 168

    Autobus

    Plaza de Sandro Botticelli Línea 14 y N4; Gregorio Prieto (Ciudad de la Justicia) Línea 4, 11, 22 y N4.

    Metro

    Línea 1 - Ciudad de la Justicia