Comparte en Redes Sociales

Hispajuris-Nuestros abogados en Málaga

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Málaga, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Málaga

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Málaga es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo.

Desde la fundación de la firma en 1990, hemos demostrado a nuestros clientes que tenemos una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramiento preventivo con rapidez, transparencia y trabajo en equipo.

Contamos con más de 58 abogados y economistas expertos en distintas áreas del Derecho, lo que nos permite ofrecer un servicio integral en asesoramiento a empresas y particulares.

Nuestro principal objetivo es estar siempre junto al cliente, con el objetivo de evitar que éste opte por auto asesorarse.

Gracias a nuestra filosofía de rapidez, transparencia y trabajo hemos conseguido multitud de logros y lo más importante, la satisfacción plena de nuestros clientes. La capacidad multidisciplinar que poseemos nos permite que el cliente pueda obtener respuestas totalmente especializadas y personalizadas frente a cualquier área del Derecho.

Cada persona, cada caso, es único para este despacho de abogacía, por lo que tratamos a cada uno de ellos con la misma atención, precisión y empeño que el primero.

Javier Lopez y García de la Serrana abogado

Javier López y García de la Serrana
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho (1989) y Doctor en Derecho (2007), Sobresaliente Cum Laude. Máster en Asesoría Integral de Empresas (1990) y Máster en Contabilidad y Auditoria Interna de Empresas (1991), ambos con premio extraordinario.
Abogado desde 1990, especialista en Derecho Mercantil (Bancario y Seguros) y Fiscal, Letrado asesor de entidades bancarias y compañías de seguros y fundador en 2001 de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, de la que es secretario general.
Presidente del Instituto de Estudios Financieros y Tributarios desde 2007. Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Granada desde 2005 a 2009 y Director del Curso de Derecho Bancario y del Curso de Valoración del Daño Corporal que desde 2005 organiza la Universidad y el Colegio de Abogados de Granada.
Profesor del Máster Oficial en Valoración del Daño Corporal de la Universidad Europea de Madrid.
Autor de siete monografías y más de un centenar de artículos doctrinales.
Director de la Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro,  miembro del Consejo de Redacción y colaborador asiduo de las revistas RC (Inese), Tráfico y Seguro (Sepin) y Derecho de la Circulación (El Derecho).

Ponemos cara a nuestros abogados de Málaga

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Málaga, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

hispacolex@hispajuris.es
Centralita: 902 361 350

MÁLAGA

C/ Fiscal Luis Portero, 7, 2ª planta, 29010 Málaga
Tel: 952 070 790
Fax: 951 930 168

Autobus

Plaza de Sandro Botticelli Línea 14 y N4; Gregorio Prieto (Ciudad de la Justicia) Línea 4, 11, 22 y N4.

Metro

Línea 1 - Ciudad de la Justicia