Hispajuris-Nuestros abogados en Marbella

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Marbella, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Marbella

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Marbella está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un alto nivel de especialización que ofrece a nuestros clientes un asesoramiento integral multidisciplinar en materia jurídica y fiscal.

Desde 1982 esta firma de abogados trabaja en la Costa del Sol. De esta forma prestamos una atención cercana, personalizada, y una gestión ágil, a cada uno de los clientes, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios en sectores como el inmobiliario, inversiones y societario. Asimismo, brinda un asesoramiento previo al cliente a fin de evitar problemas posteriores en su compra o en su inversión, con una exhaustiva información sobre los requisitos legales y fiscales que la misma conlleva.

Gracias a nuestro carácter emprendedor hemos apostado por una presencia internacional y el aval de nuestra profesionalidad en el sector inmobiliario, con presencia tanto en España como en otros países europeos, Marruecos y República Dominicana, nos llevó durante varios años ha disponer de oficinas propias en destinos como Bulgaria (Mar Negro) y Portugal (Algarve).

En nuestro afán de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, “Caracuel Abogados” obtuvo la certificación de calidad, UNE EN ISO 9001:2000 en asesoramiento jurídico. Esta certificación acredita una presentación de servicios de calidad a los clientes en todas las áreas de nuestra actividad, además de haber sido el primer despacho de abogados de Andalucía en obtener dicho aval de calidad.

Caracuel Abogados tiene experiencia en el mercado ruso desde hace más de veinte años y ante el crecimiento del mismo en España, la firma Caracuel Abogados ha creado “Russian Desk”, un apartado focalizado en el asesoramiento jurídico (especialmente en inversiones inmobiliarias, autorizaciones de residencias (Golden Visa) y permisos de residencia a ciudadanos rusos y de países del Este, con personal bilingüe y con presencia en Rusia.

En Caracuel Abogados tenemos claro que la responsabilidad preside nuestro trabajo y mantener la confianza de los clientes es nuestro objetivo, adaptándonos a sus necesidades, manteniendo siempre una comunicación fluida y atención eficaz a las cuestiones planteadas.

Antonio Caracuel

Antonio Caracuel
Socio Director

Currículum

Abogado desde 1990. Socio fundador de Caracuel Abogados junto a María Francisca Caracuel García. Primer Despacho en Andalucía en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001 con la certificadora británica LLoyd´s Quality Management System Standard (UKAS).
Estudio Jurídico del Tribunal de la Rota (Tribunal de la Nunciatura Apostólica). Miembro del Elenco de Abogados del Tribunal Eclesiástico del Tribunal de la Diócesis de Málaga. Máster en Asesoramiento Fiscal. EADE-Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid.
Curso de Especialista en Derecho Comunitario. Universidad de Málaga (Beca Schuman). Cursos de Doctorado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Director de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Málaga (2002-05). Profesor de la misma desde 1997.
Director de Estudios y director del Área Jurídica de la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas de Málaga (Univ. del País de Gales). Patrono de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria. Patrono de la Fundación del Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella. Miembro de la Junta Directiva del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT), que agrupa a más de 500 profesionales y empresarios de Marbella y de la Costa del Sol.

Ponemos cara a nuestros abogados de Marbella

Abogados en Marbella Hispajuris

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Marbella, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Pedraza 12, 2º h
29601 Marbella (Málaga)

Tel: 952770712
Fax: 952770716
caracuelabogados@hispajuris.es

Autobus

Coche

A la entrada del casco antiguo, con aparcamientos cercanos