Hispajuris-Nuestros abogados en Oviedo

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Oviedo, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Oviedo

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Oviedo está compuesto por un equipo de 7 profesionales más dos asistentes de administración y gestión del conocimiento.

El despacho fundado en 1.981 está enclavado, ya desde entonces, en pleno corazón de la ciudad de Oviedo. La sede actual forma un triángulo físico con los emblemáticos edificios de la Junta General del Principado (poder legislativo) y la sede del Gobierno de Asturias (poder ejecutivo), a escasos metros de la plaza de la Escandalera y junto a ese gran pulmón verde de la ciudad que es el campo San Francisco.

Contamos con la fidelidad de muchos clientes desde nuestros inicios, y a lo largo de los años hemos aumentado nuestro volumen y nuestros recursos, dando hoy en día servicio a todo tipo de clientes y empresas especialmente en el ámbito del Derecho Civil y del Derecho Mercantil. Contamos así mismo con nuestro Departamento de Derecho Laboral y en definitiva damos la solución adecuado a todos los problemas de nuestros clientes.

Nuestros profesionales, en continúa formación, trabajan día a día en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Alfredo Prieto Valiente

Alfredo Prieto Valiente
Socio Director

Currículum

Abogado en ejercicio desde 1960. Jefe de Asesoría Jurídica del Banco Herrero desde 1965 hasta 1981. Ex- Diputado en el Congreso en la Legislatura constituyente. Letrado asesor y secretario de Consejos de Administración de varias Empresas.
Co autor del libro Comentarios a la Ley 2/1995 de Sociedades de Responsabilidad Limitada. Editoriales de Derecho Reunidas.
Presidente del Consejo de Administración de UNION FINANCIERA ASTURIANA S.A. desde su fundación.

Ponemos cara a nuestros abogados de Oviedo

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Oviedo, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Principado 5,  2º  Izda
33007 OVIEDO

Tel:  985222858 / 985222859
Fax: 985 213370
prietovaliente@hispajuris.es

Autobus

Coche