Hispajuris-Nuestros abogados en Palencia

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Palencia, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Palencia

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en Palencia tiene más de 40 años de antigüedad y actualmente somos 2 profesionales, 2 abogados y 1 economista y abogado, que atendemos las distintas áreas del Derecho, tanto a particulares como a empresas o autónomos y diversas instituciones como colegios profesionales y asociaciones en las provincias de Palencia y León.

Asesoramos en relaciones laborales, fiscalidad y contabilidad, valoraciones de empresas, contratos y reclamaciones antes los Tribunales civiles, mercantiles, penales, contencioso-administrativos, etc.

Mantenemos puntualmente informados a los clientes de las novedades jurídicas  y pueden acceder a sus expedientes on-line y contactar fácilmente con nosotros.

Soledad Fernández Simón

Soledad Fernández Simón
Socia Directora

Currículum

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y diplomada en Relaciones Laborales por la Facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia. Máster en Derecho Urbanístico por el Centro de Estudios Urbanísticos “Pablo de Olavide” de la UAM.
Certificados de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas de Palencia en Inglés y Francés; Trinity Collage of London y la Universidad de Reading (Reino Unido) en Inglés.
Abogado en ejercicio colegiado en el Ilustre Colegio de Palencia desde 1994. Funda en el 2000 Fernández y Simón Abogados con otros dos socios.
Asesora jurídica de empresas y Corporaciones Públicas relacionadas con técnicos, construcción, empresas afines y seguros. Dirige los Departamentos Jurídico y Laboral del despacho. Fue Secretaria de la Asociación de Jóvenes Abogados de Palencia. Especialista acreditada por el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia como contador-partidor.
Administradora Concursal, acreditada por el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia, árbitro en la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Palencia y especialista en Arbitraje Comercial acreditada por la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE). Acreditada por el Consejo Europeo como miembro de la red de penalistas europeos Penalnet. Ha publicado artículos en revistas nacionales e internacionales, relacionados con el Derecho de la Construcción. Colaboradora de la Fundación General de Empresas de la Universidad de Valladolid y la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, para formación de Licenciados y estudiantes de Derecho.

Ponemos cara a nuestros abogados de Palencia

Abogados Palencia Hispajuris

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Palencia, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Gil de Fuentes 2, Entreplanta Dcha.
34001 Palencia

Tel. 979 741 559
Fax 979 751 785
fernandezysimon@hispajuris.es

Autobus

Todas las líneas de bus de Palencia tienen parada enfrente del despacho.