Hispajuris – Nuestros abogados en Salamanca

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Salamanca, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Salamanca

Nuestra sede

Nuestro despacho de abogados en Salamanca, fundado en 1963, está constituido por un equipo de 4 profesionales dedicados en exclusiva al mundo del derecho y que abarcan todas las ramas del derecho, especialmente derecho de la circulación, responsabilidad civil (miembros fundadores de la Asociación de Abogados especialistas en Responsabilidad Civil y Seguro), derecho bancario, matrimonial y familia, laboral, contencioso, penal y reclamaciones civiles.

Pedro Mendez

Pedro Méndez González
Socio Director

Currículum

Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, curso 1955. Trabajó como pasante de 1960 a 1963 en el despacho de don Julio Gutiérrez Rubio, en aquella época el abogado de más prestigio de Salamanca. Cursó la carrera de Graduado Social, curso de doctorado, y trabajó como profesor adjunto, primero en la Cátedra de Historia del Derecho y posteriormente en la de Derecho Mercantil; preparó la tesis sobre el Derecho de Repetición de las compañías aseguradoras en el ámbito del seguro obligatorio.
A partir de 1970, su dedicación a la abogacía es exclusiva. Se especializó fundamentalmente en temas de Derecho de la Circulación, Seguros y Responsabilidad Civil, habiendo sido letrado durante muchos años del INSS y del BBVA, así como de diversas compañías de seguros a las que sigue vinculado.
Ha escrito numerosos artículos sobre seguros y responsabilidad civil, y ha asistido prácticamente a todos los congresos que sobre dicha temática se celebran en España. En el año 1990 se incorporó Pedro Méndez Santos al despacho Méndez Abogados y en 1993 lo hizo Carlos Méndez Santos.

Ponemos cara a nuestros abogados de Salamanca

Abogados Salamanca

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Salamanca, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Villar y Macías, 2-6, entreplanta
37002 Salamanca

Tel: 923 281 170
Fax: 923 271 787
mendezabogados@hispajuris.es

Coche

Parking El Campillo a 20min